El gran exclusivo de Microsoft para septiembre tiene pequeños problemas de rendimiento. ¿Estará listo para su lanzamiento?
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
ReCore el juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 se pondrá a la venta este mismo martes. Ahora un nuevo vídeo filtrado demuestra que el juego tiene algunos problemas importantes. Un jugador en una de las partidas muere, algo totalmente normal, sin embargo volver a cargar la partida no es tarea rápida como cabría esperar, se especula que estas cargas tardan alrededor de dos minutos o más.
Antes de ir a por vuestras antorchas, recordamos que el juego tendrá un parche que ocupará en nuestras consolas cerca de 6 GB. Sin embargo, otro supuesto vídeo filtrado en el que se asegura que ya tenía instalado este parche, revela que no se soluciona exactamente el problema, con lo cual en caso de ser cierto deberíamos seguir esperando una solución definitiva.
ReCore loading time after death pic.twitter.com/vNqbsDRg6z
— KOFI (@GoodGameKofi) September 10, 2016
Además de esto el juego en ciertas partes parece sufrir bajadas de framerate bastante acusadas e incluso un poco de tearing. No tenemos duda de que Armature Studios tomará buena nota de eso y lanzará un nuevo parche post-lanzamiento para arreglar estos problemas de rendimiento.
already have it downloaded unless there's another one. It was a 6GB patch
— KOFI (@GoodGameKofi) September 10, 2016
Nosotros ya estamos dándole caña al juego para traeros un análisis a la altura de lo que un título como este merece. Así que antes de tomar conclusiones precipitadas, os emplazamos a esperar a que lo publiquemos.