ARK: Survival Evolved no ha parado de crecer gracias a las frecuentes actualizaciones que han ido añadiendo cambios en el gameplay e incluso nuevos mapas.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
ARK: Survival Evolved, el juego que nos hace luchar por la supervivencia en un mundo de dinosaurios, no ha parado de crecer gracias a las frecuentes actualizaciones que han ido añadiendo cambios en el gameplay e incluso nuevos mapas.
Los fans del juego también han ido aportando su granito de arena con mapas como The Center, un escenario en el que Studio Wildcard está trabajando actualmente y que pronto veremos más amplio y con nuevas áreas, en las que la diversión se hará con el control absoluto en cuanto estén disponibles.
The Edge or the World será una de estas nuevas zonas, la encontraremos ubicada al oeste de The Center. El nombre del área no es casual, ya que estará presidida por un gran acantilado al borde de la misma que matará a todo el que caiga por él.
Sin embargo los valientes que se acerquen al borde del abismo, podrán encontrar una caverna gigante diseñada por el diseñador de la compañía Ben Burkart. Allí dentro nos esperan grandes maravillas como el Palacio de Hielo, gigantes cristales colgando de las paredes más profundas de la caverna y un fantástico río cuyo discurrir será como un oasis en movimiento, lejos de los depredadores.
Y es que esta caverna se ha diseñado como un escondite seguro que nos protegerá de las feroces criaturas del mundo de Ark, ya que allí sólo encontraremos pingüinos y otros animales inofensivos.
Asimismo la zona que rodea la caverna será rica en madera gracias a los grandes árboles que la pueblan, mucho mayores que los del resto del mundo de Ark aunque algo más escasos. La temperatura también será algo más elevada, lo que permitirá que nos animemos a levantar construcciones y crearnos un pequeño asentamiento en el que poder descansar tranquilos.
En resumen, la nueva actualización nos proporcionará grandes ventajas de cara a la supervivencia… ¡siempre y cuando no nos ceguemos por tanta maravilla y resbalemos en el borde del abismo!
El parche estará disponible a partir del 1 de septiembre para PC y a mediados del mismo mes para Xbox One, ya que la versión de consola también incluye una mayor optimización en la jugabilidad, que ahora será más fluida.