Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de Octubre y aquí, su director Creativo, ha querido dar detalles de cómo funcionan las tormentas de aire en el juego, además, comentan que hay un giro inesperado al final de la campaña del juego.
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Gears of War 4 es uno de los juegos que más esperamos este año. El título se desarrolla 25 años después de la trilogía original, en esta ocasión el protagonista es JD el hijo del icónico Marcus Fenix. En Gears of War 4 tendrá que vérselas con una nueva amenaza para la raza humana, pero no estará solo ya que contará con la ayuda de Kait Diaz y Del Walker.
El director creativo de The Coalition, Chuck Osieja habló en la pasada Gamescom sobre NVIDIA PhysX, que se utilizará en Gears of War 4 para las tormentas.
Uno de nuestros grandes rasgos con el juego son las ráfagas de viento, que son, básicamente, las tormentas de viento gigantes que pueden ocurrir en cualquier momento durante el trascurso del juego, y, obviamente, PhysX ayuda a meternos más en el juego. Normalmente esas cosas son secuencias de comandos, pero con la tecnología PhysX y NVIDIA pueden hacer que esos sistemas los podamos tener en cualquier parte del juego.
Realmente tiene un gran impacto en el juego, ya que puede afectar la forma en la que el jugador se mueve a través del medio ambiente.
En otra entrevista realizada a un canal de Youtube aleman, Osieja bromeó con un giro inesperado en el final de la campaña del juego.
¡Sí! Pero yo no le puedo decir nada al respecto. Está cerca del final de la campaña y estoy súper emocionada de cómo la gente lo verá. Creo que a la gente le va a encantar porque se siente como un Gears, pero es algo que es muy interesante y creo que es muy emocionante. Me encanta, creo que es fantástico.
Además de todo esto Osieja confirmo en la presentación de la Gamescom que la campaña de Gears of War 4 durará alrededor de las 10 horas de juego. Todavía nos quedan muchos detalles y cosas por saber cómo pueden ser el esperadísimo modo Horda 3.0 y los modos competitivos, esto último en menor medida ya que tuvimos un buen adelanto en la beta que probamos en Abril