Desarrolladores de ReCore comentan que el juego tiene potencial para ser una franquicia grande, pero tendrá que ganarse el éxito. Además comentan que harán lo posible para desarrollar una secuela.
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En el día de hoy hemos conocido que ReCore quiere convertirse en una franquicia tan grande como Forza, Halo o Gears of War. Sin duda pesos pesados de Xbox y juegos que no deberían faltan en vuestras videotecas. ReCore es una nueva IP muy prometedora y con una jugabilidad al estilo metroidvania que lo hace muy especial.
Su desarrollador quiere que el título se convierta en una franquicia tan grande como lo fue Halo. ¿Una gran apuesta? Pues quizás teniendo en cuenta la magnitud y el éxito de ventas que ha obtenido la saga Halo desde sus inicios, convirtiéndose incluso en el juego más laureado y vendido durante muchos meses consecutivos.
Joseph Staten, desarrollador principal de ReCore, también trabajó en el primer Halo. Él argumentó su experiencia con Halo y lo que ReCore tiene que conseguir para tener éxito. A continuación reproducimos sus palabras:
Pues bien, cuando hicimos Halo 1, en Bungie no sabíamos que íbamos a lanzar posteriormente una secuela. Queríamos conseguir el mejor juego posible, y después de eso esperamos a que la gente lo disfrutara. Todos los juegos que serán lanzados a nivel goblal, ya sea ReCore, Crackdown o Scalebound tienen aspiraciones y esperanzas de poder seguir y crecer para convertirse en algo más grande como Gears, Forza o Halo. Pero nosotros tenemos que ganarnos ese éxito. Tenemos que construir algo grande para tener audiencia.
Añadió que el equipo está poniendo tanto esfuerzo como si fuera un juego de la franquicia Halo, y que están tratando de plasmar la mayor calidad en ReCore. Dijo que el estudio está haciendo todo lo posible para conseguir una secuela para el juego.
Nos hemos acercado a ReCore de la misma forma en la que nos acercamos a los juegos de Halo, vamos a poner tanta calidad allí como podamos, vamos a atraer el mayor número de personas posible, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir lanzar una secuela. Ciertamente tenemos ideas sobre como queremos que se desarrolle la historia, pero nunca se sabe. Creo que ReCore es un juego muy especial, me encanta su jugabilidad, espero que la gente lo disfrute.
Estamos seguros de que ReCore será un juego sólido, pero nos queda por ver cómo será su historia y cómo se desarrolla para juzgarlo con más perspectiva. En cuanto lo tengamos en nuestras manos os ofreceremos más contenidos sobre él, así como un completo análisis.
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ReCore es un juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Armature Studio y que será lanzado el próximo 13 de Septiembre en Windows 10 y Xbox One.