En Lost Ember podremos tomar forma de muchos animales para recorrer increíbles parajes. ¿Lo apoyarás en Kickstarter?
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay veces que algunos juegos se empeñan en dan muestras de lo bello que puede llegar a ser la imagen virtual de un videojuego. Con las nuevas tecnologías estamos viendo auténticas maravillas, pero en el terreno indie es donde vemos una innovación artística que se sale de lo establecido.
Buscando un poco, hemos dado con Lost Ember, un juego de Mooneye Studios que se ha paseado por la Gamescom pero pocos han hablado de lo bien que pinta. Este es su trailer:
[youtube cod=»QuLnfXsPYGk»]
En un par de meses, sus desarrolladores lo presentarán en la plataforma Kickstarter para obtener una financiación más adecuada. Quizá juega un poco con la estética de The Last Guardian, así que hay que echarle un vistazo y seguirle la pista, ya que, por supuesto, saldrá en Xbox One.
