Absurdo, estúpido y divertido. Así es como los desarrolladores de Capcom Vancouver quieren que sigan siendo las entregas de la saga Dead Rising.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Joe Nickolls, jefe del estudio Capcom Vancouver, ha expresado refiriéndose a Dead Rising 4 que se trata de ser estúpidos, que hay que asegurarse de que las cosas que se hacen en el juego deben ser estúpidas. Además ha añadido que la naturaleza absurda del juego es lo que hace grande a la franquicia, por lo que no hay planes de cambiar eso en la cuarta entrega numerada de Dead Rising.
Bryce Cochrane, productor ejecutivo del estudio, se expresó en los mismos términos el mes pasado en la Comic-Con de San Diego. Aseveró que quieren hacer un juego de zombies divertido, desenfadado que no se tome muy en serio a sí mismo, por lo que parece alejado del tono serio de otros títulos como el notable Dying Light.
Este tono divertido y absurdo se expresa en movimientos de ataque del personaje principal Frank West, quién tendrá la habilidad “El queso a la parrilla”, con la que cortará a los zombies como si de un sándwich mixto se tratase. También existirá la posibilidad de hacer un Gandalf, con lo que se dispararán enanos de jardín y el señor West hará la pose “no puedes pasar”.
Como siempre, estará presente la opción de combinar elementos para crear armas absurdas con las que masacrar a la horda zombie, podremos hacernos selfies con los no-muertos y usar artículos de temática militar. ¡Parece que estas navidades los usuarios de Xbox One y Windows 10 nos lo vamos a pasar muy bien!