Estudios japoneses, americanos, suecos, ¿pero cuántos juegos de procedencia china conocéis? Pues bien, Reinitialized, es un pequeño gran juego chino que llegará a nuestra consola Xbox One en una fecha a determinar pero del cual ya hemos podido ver su primer tráiler. Y pinta espectacularmente bien.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo a la clase del brujo que acaba de llegar a Diablo II: Resurrected
- Blizzard celebra los 30 años de la saga Diablo estrenando la clase del brujo en las entregas actuales
- World of Warcraft: Midnight calienta motores con una nueva animación sobre su historia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estudios japoneses, americanos, suecos, ¿pero cuántos juegos de procedencia china conocéis? Pues bien, Reinitialized, es un pequeño gran juego chino que llegará a nuestra consola Xbox One en una fecha a determinar pero del cual ya hemos podido ver su primer tráiler. Y pinta espectacularmente bien. Como un Broforce estilizado pero igual de cafre, este pequeño robot made in China promete dar mucha guerra.
En la carcasa de un pequeño robot, iremos dando botes a diestro y siniestro mientras fulminamos a los enemigos que se presenten en escena. Un juego en 2.5D de desplazamiento lateral donde primará el frenetismo y la acción mientras nos vemos al ritmo de parkour.
El juego será exclusivo de Xbox One y Windows 10 y permitirá el crossplay entre las dos plataformas. Aún no tiene fecha en Occidente pero se ha confirmado que llegará a nuestras tierras. Os mantendremos informados.
[youtube cod=»jdezXZ7A53I»]

