Dos nuevos bundles llegarán el próximo 23 de agosto, aunque ninguno saldrá en Europa, al menos a corto plazo. En ellos Xbox One S 1Tb estará acompañada por Madden NFL 17 o por la saga Halo al completo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta cada vez menos para que la versión Slim de Xbox One llegue a las tiendas. El próximo mes de agosto la nueva versión de la máquina de Microsoft anunciada por Phil Spencer en el pasado E3 2016, durante la conferencia de los de Redmond, bautizada como Xbox One S, se pondrá a la venta.
Microsoft acaba de anunciar dos nuevos bundles con esta nueva máquina cuya fecha de lanzamiento será el próximo 23 de agosto. El protagonista de uno de ellos es el juego deportivo Madden NFL 2017. Halo, la saga icónica de Xbox lidera el otro bundle. La división de Xbox espera unas grandes ventas para este nuevo hardware y van a apoyarlo todo lo que puedan.
El primero de estos bundles, el de Madden NFL 17 tiene confirmada su llegada a Estados Unidos y Canadá por ahora. Algo lógico teniendo en cuenta lo seguido que es ese deporte en esos países. En ese pack vendrá la Xbox One S con un disco duro de 1TB, el juego Madden NFL 17 en formato digital, siete Madden Ultimate Team Pro Packs y un mes de EA Access por 340 dólares.
Mientras tanto, el bundle de Halo tampoco ha sido confirmado para Europa hasta el momento. Este pack incluye la Xbox One S con un disco duro de 1TB o de 500 GB, la Halo Master Chief Collection y Halo 5: Guardians. Nos quedamos a la espera de que Microsoft confirme la llegada de estos bundles a nuestro territorio.
Os recordamos que a Europa, la versión de Xbox One S que tiene previsto llegar en su versión de 2Tb de forma exclusiva, así que es probable que estos bundles no lleguen de forma oficial- puesto que son de 1Tb- , aunque no se descarta que puedan obtenerse mediante Amazon, eBay u otros puntos de ventas on-line, el tiempo irá informando.