Hoy tenemos una muy buena noticia que daros, y es que Capcom ha confirmado que Dead Rising, como Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán remasterizados para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox 360 nos dejó muchas perlas en forma de juegos, y unas de las mejores fueron las pertenecientes a la saga de Dead Rising, unos juegos que Capcom ha confirmado que tendrán su propia remasterización en Xbox One.
Como ya hemos comentado, esto no es un mero rumor, sino que ha sido la propia Capcom quien lo ha confirmado con el siguiente comunicado:
Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 y PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto.
Por el momento no tenemos ni una fecha aproximada de lanzamiento, ni tampoco las mejoras que traerán consigo, por lo que sólo nos queda esperar a que Capcom nos de nuevos detalles al respecto.
Por si no lo recordáis, en el primer Dead Rising encarnaremos a Frank West, un periodista que se queda atrapado en un centro comercial y que debe sobrevivir de los zombies hasta que llega la ayuda, en Dead Rising 2 nos encontraremos en Fortune City, y esta ocasión nos pondremos en la piel de Chuck Green, un personaje que tiene a su hija infectada y que tiene que estar continuamente consiguiendo Zombrex para evitar que su hija se transforme, y en Dead Rising 2: Off the Record volveremos a manejar a Frank West, y es que este título nos plantea una versión alternativa de Dead Rising 2.
Cuando estos tres juegos lleguen a Xbox One, nada nos impedirá tirarnos horas y horas inmersos en el apocalipsis zombie, y es que con ellos ya tendremos toda la saga al completo en nuestra consola, incluyendo Dead Rising 4 que se lanzará en 6 de diciembre, día en el que podremos volver a ponernos en la piel de Frank West.