El tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3 se llamará Descent y trae consigo varias novedades, algunas sorprendentes.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El tercer DLC de Call of Duty Black Ops III tendrá el nombre de Descent y llegará a Xbox One en el mes de agosto. Treyarch ha mostrado un tráiler de este DLC en el que nos presenta Gorod Krovi, el nuevo capítulo para el Modo Zombies que incluirá Descent y que nos llevará hasta Stalingrado continuando la historia de Zetsubou No Shima.
Esta nueva actualización también incluirá cuatro escenarios para el modo competitivo: Cryogen (una prisión criogénica aislada), Berserk (una aldea vikinga congelada en el tiempo), Rumble (una arena de combate futurista) y Empire (una versión del clásico mapa Raid, de Black Ops II, ambientada en una villa romana). Como sabéis está incluido en el pase de temporada.
Después de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115. Nuestros héroes deberán combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado, entre los restos de una batalla entre gigantes soldados mecanizados y feroces dragones controlados por el Grupo 935. Sí, has leído bien. Dragones.
[youtube cod=”pnneRrDKg1I”]