En un video de 11 minutos, el equipo de Blizzard nos explica sus planes próximos para su videojuego estrella.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie duda ya del éxito crítico y de ventas de Overwatch, respaldado por una gran base de jugadores que sobrepasa los diez millones. Sin embargo, en Blizzard no piensan dormirse, y ya están mirando al futuro y las nuevas actualizaciones del esperado Modo Competitivo.
En un video subido a su canal Youtube, el director del juego, Jeff Kaplan ha compartido ciertas pistas sobre el Modo Competitivo de Overwatch, que traerá consigo el ranking en el multiplayer, que se espera que salga a finales de este mismo mes. Específicamente, Kaplan ha mencionado ciertos detalles de este modo de juego, explicando que las temporadas in-game se extenderán a dos meses y medio (antes era un solo mes), con dos semanas de parón entre cada temporada.
[youtube cod=”GAOaXSVZVTM”]
Este modo de juego apelará a aquellos jugadores que quieran “tomárselo más en serio” y a la audiencia más hardcore gamer, ya que se basará más en las habilidades innatas del jugador más que en la progresión del sistema. Las habilidades de los jugadores se basarán en su “matchmaking rating” (MMR), que correlacionará las habilidades de los jugadores entre los niveles 1 y 100. Con esto se pretende que el juego sea más justo y equitativo.
Kaplan segura que los rangos de los jugadores flucturán de arriba a abajo, en vez de ir avanzando de rango como se hacía en la beta del Modo Competitivo (como Challenger, Advanced, Expert, etc…). Además de este modo de juego, también se han añadido items cosméticos y recompensas específicas para este modo de juego, además de nuevos sprays, iconos de jugador y un nuevo “golden gun system” para los jugadores más hábiles.
Y vosotros, ¿os lanzaréis a la conquista del Modo Competitivo?