Halo Infinite es uno de los juegos que más jugadores conectad a la vez del catálogo de Xbox. Durante estos últimos días, muchos fans han estado teniendo problemas a la hora de comenzar una partida en su modo multijugador. El estudio no ha pasado por alto estos problemas y ha publicado un post donde han estado comentando las causas por las cuales esta experiencia se ha estado viendo comprometida en las últimas fechas.
En cualquier shooter es costumbre que se encuentren este tipo de errores. Aunque según comunicaba Richard Watson, estas incidencias las ha estado ocasionando la compensación de latencia entre cliente y servidor. Esto significa que a la hora de realizar cualquier acción se ha tardado más tiempo del que se tiene establecido y esto ha ocasionado que en varias ocasiones los enemigos se moviesen con más rapidez o que encajaran más balas de la cuenta.
Este problema tiene que ver con la compensación de latencia. esta función consiste en observar cómo hay un retraso entre las acciones en su máquina, las acciones en el servidor y los resultados de esas acciones que se comunican a otros jugadores. Para hacer esto, el servidor tiene que administrar las acciones de varias máquinas que se ejecutan con diferentes latencias.
Él online de Halo Infinite volverá a funcionar como es debido lo antes posible
Después de haberse resuelto todas las dudas con respecto a este tema, desde Redmond han comentado que están haciendo cuanto esté en su mano para que podamos disfrutar de esta vertiente sin ninguno de estos problemas.
Por nuestra parte, tenemos algunas mejoras iniciales que deberían llegar en una futura actualización que debería mejorar tanto el determinismo como el uso del ancho de banda, y nuestros equipos de pruebas están constantemente buscando escenarios donde nuestros sistemas de determinismo se rompen.
Los informes de los jugadores son muy útiles para ayudarnos a descubrir errores. Os animo a que informéis de los problemas a través del sitio de soporte de Halo cuando los encontréis.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox Series, Xbox One, PC y Cloud Gaming.