Los chicos de Volition y Deep Silver nos traen de vuelta Agents of Mayhem con Pride of Babylon, un juego de mesa 3D con elementos destruibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque lamentablemente lo nuevo de Agents of Mayhem no lo hará en forma de contenido adicional para el videojuego. En este caso se trata de una colaboración entre Volition y Academy Games, y se tratará de un nuevo juego de mesa, con el nombre de Pride of Babylon y que reproduce, a una escala a todas luces menor, las alocadas aventuras del tristemente maltrecho juego de acción con una pequeña ciudad de Seúl que, entre las novedades del juego de tablero, incluirá piezas que podremos montar a modo de edificios que podrán ser destruidos durante las partidas, manteniéndose fiel al estilo del juego.
Estos edificios podremos montarlos de forma aleatoria, haciendo que cada partida sea distinta. También podremos mejorar las habilidades de nuestros héroes por medio de cartas que subirán las estadísticas, así cómo apoyar unos personajes a otros.
Parte de los integrantes del estudio eran auténticos fanáticos de los juegos de mesa de Academy Games, y la decisión de crear el juego de tablero surgió incluso antes del lanzamiento de Agents of Mayhem, cuando en 2016 iniciaron la campaña de Kickstarter para dar luz verde al proyecto. El recibimiento por parte de la comunidad de jugadores fué un auténtico éxito, ya que en tan solo una semana alcanzó los 30.000 dólares que necesitaban en principio, llegando a cuatriplicar la cifra, situándolo en los 120.000 dólares.
Ojalá el juego de Volition fuera tenido mejor suerte. Se trataba de un notable juego de acción, pero que fue duramente castigado en ventas y crítica. Si bien el juego es altamente disfrutable en solitario, y sus mecánicas jugables gracias a las sinergias combinadas de los distintos agentes es más que positiva, una parte de la comunidad lamentó que no tuviera modo cooperativo o multijugador online de ninguna forma. La última actualización recibida fue para mejorarlo en Xbox One X. Podéis leer nuestro análisis aquí.