Agents of Mayhem a 1440p solo en Xbox One X gracias a un parche

Tras el último parche, Agents of Mayhem ya forma parte de la lista de juegos que cuentan con sus correspondientes características con mejoras para Xbox One X, un total de juegos que sigue creciendo cada día con nuevos títulos. El juego de acción de Volition, que fue lanzado este verano, tiene un apartado de diseño visual destacado pero, gracias a este tipo de mejoras para todas las plataformas el juego luce todavía mejor, pues ha pasado de 990p a 1440p nativos únicamente en Xbox One X ya que, en la consola de Sony, la PS4 Pro solo ha alcanzado los 1080p.

Volition lanzó para Agents of Mayhem una nueva actualización hace unos días en la que se incluían nuevas funciones para las armas, junto con mejor en todos los vehículos del agente y correcciones de errores y soluciones de rendimiento en el juego. El último parche no solamente destaca por su tamaño de resolución ya que hay nuevas mejoras como el soporte para HDR, además del perfeccionamiento en las texturas y en diferentes efectos como las sombras o la niebla. Las características técnicas específicas aparecen dentro de su página web oficial.

Por otro lado, Agents of Mayhem ha dejado a Volition fuera de Saints Row, una apuesta que hasta ahora no parece haber valido la pena y que el juego de acción de mundo abierto inspirado en cómics recibió una tibia recepción por parte de críticos y consumidores, algo que desde la compañía no esperaban.

En el caso del lanzamiento de su último videojuego de acción, éste no obtuvo muy buenas recepciones dentro de la crítica del sector y no consiguió un número considerable de ventas. Por ello, el mes pasado, el director de desarrollo del estudio, Jim Boone, quien acaba de regresar a Volition, reveló que el equipo se tomaría “el tiempo que fuera necesario” para tratar de entender “qué fue lo que salió mal con este último proyecto“. No obstante para conocer nuevos datos la entidad deberá dar a conocer su elección, es decir, regresar directamente a Saints Row o hacer algo completamente diferente.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Maura

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver el mundo. Nos llevan a otros lugares, nos abren puertas y mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que mantenerlas con vida." Martin Scorsese
[yuzo_related]
  • author image
    Nov 19, 2017 @ 10:03 am

    Un juego que recomiendo catar, si te mola el género y lo que propone. Destacar que el parche a OneX lo convierte, junto con ReCore, en los más desafortunados en la transición al monstruito.
    Tiene un apartado entre “suave” y “dientes de sierra” y no mantiene el tipo en cuanto framerate, pasa de 60fps a menos de 20fps (sí, vale se tiene que liar un cipote, o no, basta ir con el coche a toda pastilla durante 3 minutos…)
    Ojalá pasaran a revisarlo. Si nos lo capan a 30fps estables y con el motionblur a mi me vale.
    Crucemos los dedos!!

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis