Ya se han vendido seis millones de copias físicas y digitales de Final Fantasy XV

Puede que Final Fantasy XV no esté encabezando las listas de los juegos más vendidos. Sin embargo, no está consiguiendo malas cifras, o al menos eso es lo que Square Enix afirma, ya que desde que salió a la venta el pasado 29 de noviembre, ya se han vendido más de seis millones de copias.

A diferencia de otras veces, Square Enix no solo ha realizado el cálculo de ventas físicas, sino que también ha incluido las ventas digitales, lo que en cierto modo nos explica por qué no se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas. Sin embargo un dato curioso es que desde el 30 de noviembre a esta fecha “solo” se han vendido un millón de copias, ya que como os informamos, el día de su lanzamiento se vendieron un total de cinco millones de copias.

Además Square Enix también nos ha informado de que el evento Moogle Chocobo Carnival dará comienzo el 24 de enero, un evento al que podremos acceder gracias al pasaporte carnaval que se incluyó en el primer DLC del juego. Cabe destacar que este evento no durará eternamente, sino que tendrá una duración limitada.

Si queréis conocer mejor el porqué ha conseguido vender ese número de copias Final Fantasy XV, quizás os interese echar un vistazo al análisis del juego que nuestro compañero Jose Angel ha realizado.

¿Qué os parecen las ventas de Final Fantasy XV?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar

Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el ... Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del u...
Lunafreya podría ser uno de los personajes jugable... Tras el lanzamiento del Holiday Pack, Square Enix ya se encuentra trabajando en el futuro material adicional de su niña bonita, Final Fantasy XV, del ...
Final Fantasy XV podría recibir un final alternati... Final Fantasy XV es, por ahora, la última entrega de la famosísima saga de Square Enix. Sin embargo, aunque el título protagonizado por Noctis ya se h...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Yo me lo estoy jugando en dificil jaja voy poco a poco pero va pasandose jaja...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La lista genial!! Coincido plenamente con el número 1 aunque cambiaría el Resident Evil por el For...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    Genial!! Me encantan estos relatos cortos!!...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La verdad es que hay ganas de echarle el guante a ese juego. Los personajes tienen muy buena pinta. ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo no tuve la xbox, de que va phantom dust?...