Ya se han vendido seis millones de copias físicas y digitales de Final Fantasy XV

Puede que Final Fantasy XV no esté encabezando las listas de los juegos más vendidos. Sin embargo, no está consiguiendo malas cifras, o al menos eso es lo que Square Enix afirma, ya que desde que salió a la venta el pasado 29 de noviembre, ya se han vendido más de seis millones de copias.

A diferencia de otras veces, Square Enix no solo ha realizado el cálculo de ventas físicas, sino que también ha incluido las ventas digitales, lo que en cierto modo nos explica por qué no se ha colocado en lo más alto de las listas de ventas. Sin embargo un dato curioso es que desde el 30 de noviembre a esta fecha “solo” se han vendido un millón de copias, ya que como os informamos, el día de su lanzamiento se vendieron un total de cinco millones de copias.

Además Square Enix también nos ha informado de que el evento Moogle Chocobo Carnival dará comienzo el 24 de enero, un evento al que podremos acceder gracias al pasaporte carnaval que se incluyó en el primer DLC del juego. Cabe destacar que este evento no durará eternamente, sino que tendrá una duración limitada.

Si queréis conocer mejor el porqué ha conseguido vender ese número de copias Final Fantasy XV, quizás os interese echar un vistazo al análisis del juego que nuestro compañero Jose Angel ha realizado.

¿Qué os parecen las ventas de Final Fantasy XV?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


El director de Final Fantasy XV confirma un próximo proyecto para el 2018 Hajime Tabata aparte de adaptar el videojuego a la nueva consola de Microsoft ya tiene un nuevo proyecto en mente para él y su equipo de desarrollo qu...
Final Fantasy XV utilizará la técnica checkerboard para llegar a 4K en Xbox One ... Final Fantasy XV será renderizado a una resolución de 3K y reescalado a 4K utilizando la técnica checkerboard con mejoras visuales, assets 4K y HDR....
El universo de Assassin’s Creed llega a Final Fantasy XV de forma gratuita Square Enix y Ubisoft han confirmado que el universo y la jugabilidad de Assasin's Creed llegarán a Final Fantasy XV de forma totalmente gratuita.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    El juego tiene gráficos muy buenos. No sé si pudiste jugar la beta, pero se ven espectaculares. Ha...
  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    Genial, y que sepas que en Xbox One X están alcanzando los 60 fps según información del estudio. ...
  • author image
    kamachazo dijo:
    CrissCaturrock, si te gusta el juego elaborado avísame y nos echamos unos partidos cooperativos, yo...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow ese Tio Phil no hace mas que crecer y su liderazgo y trabajo se ven reflejados en este acenso, e...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues lo dudo mucho, se han portado muy payasos, gracias a los maletines de Sony asi que lo mejor ser...

Análisis