Xbox One arrasó en EEUU el pasado mes de diciembre

Queda confirmado que la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One, ha arrasado -literalmente- en territorio norteamericano el pasado mes de diciembre, el que se supone que es el momento más importante del año para las ventas en la industria del videojuego.

La cantidad exacta de las ventas ha sido un secreto muy bien guardado hasta ahora. Han sido 1.511.000 unidades vendidas durante las pasadas Navidades. Un dato que ha sido confirmado por Windows Central. Además hay una información muy interesante: el 80% de las consolas de Microsoft vendidas han sido Xbox One S.

Esto significa que Xbox One ha vuelto a vender más que el año anterior otra vez. La racha sigue activa año tras año. En esta ocasión las ventas han sido un 10% superiores a las del año pasado. Microsoft se ha mostrado satisfecha y ha dado a conocer que en lo que respecta a usuarios activos en Xbox Live, también se han roto récords.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Microsoft cambia la aparencia del perfil en la web de Xbox USA La web de Xbox USA es remodelada para preparar la llegada del nuevo Interfaz y de la nueva videoconsola Xbox One X, semejandose más que nunca.
La firma Eero asegura que hay más Xbox que PS4 conectadas a sus WiFi El fabricante de dispositivos WiFi, Eero, ha sacado un ranking en donde lista por orden de uso los dispositivos que más se conectan a sus redes WiFi.
¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha! ¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis