Xbox Game Pass podría estar disponible antes de lo que pensamos

Una de las grandes noticias que hemos recibido este año fue el anuncio por parte de Microsoft de una nueva suscripción llamada Xbox Game Pass, que da acceso a aquel que la tenga activa a un catálogo de 100 juegos completos sin restricciones. Los juegos serán nuestros mientras paguemos una simple cuota de 9,99€ al mes y podremos instalarlos como cualquier otro de nuestro catálogo, vamos, algo así como lo que ya conocíamos de EA Access y su Vault, pero con muchos más juegos.

Y no sólo se ha presentado el servicio, sino que los miembros de Xbox Insider que se encontraban en los anillos superiores, han podido probar el servicio de manera gratuita durante varias semanas, accediendo a un reducido número de juegos de lo que será el catálogo final. Esta misma semana se abría la prueba a los miembros del anillo 3, que son más numerosos, y casi un día después, están empezando a recibir mensajes por parte de Xbox Live:

Tu feedback no tiene precio y haremos el servicio mejor para todos los jugadores…estamos muy cerca del lanzamiento y Xbox Game Pass estará disponible para todos más adelante esta primavera.

En ese mismo mensaje se alcanzaba a leer que la prueba se terminará el próximo 28 de abril, así que viendo los acontecimientos y el mensaje, podríamos deducir que estamos muy cerca de la activación del servicio. De momento no sabemos el catálogo completo, pero si que Halo 5: Guardians, Gears of War Ultimate Edition o Mad Max estarán entre otros. ¿Que juego esperáis que esté? ¿Os apuntaréis para probarlo o lo sumaréis como algo permanente? No es necesario tener Gold para disfrutar de Xbox Game Pass.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Microsoft comienza a invertir dinero en publicitar las suscripciones extra de Xb... Microsoft comienza a tomarse en serio el tema de las suscripciones como Game Pass y aumenta su presencia en anuncios contextuales.
Estos son los siete nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto Siete nuevos títulos se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass a partir de uno de agosto, sumándose a los más de 100 títulos ya disponibles.
Siete nuevos juegos se incorporarán a Xbox Game Pass el 1 de julio Xbox Game Pass recibe sus primeras incorporaciones. Siete nuevos juegos se incorporarán a su catálogo a partir de día 1 de julio.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis