[Actualizada] La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ comenzará el 16 de Septiembre

Actualización

Bandai Namco se ha pronunciado oficialmente hace solo unas horas sobre el retraso del registro para participar en la beta de Dragon Ball FighterZ, que se abría el 26 de julio. Como señala este comunicado, tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para registrarnos. La beta se celebrará finalmente el 16 y el 17 de septiembre.

Noticia Original

Aunque muchos sabemos que se filtró antes de tiempo, fue en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 donde se presentó oficialmente Dragon Ball FighterZ, un nuevo título de la franquicia bastante más especial de lo normal y no sólo por su fidelidad estética a los comics o al anime.

Si no porque después de bastante tiempo, en Bandai Namco han decido apostar por Arc System Works para su desarrollo. Los creadores de la magnífica serie Guilty Gear parece haber entendido perfectamente esa mezcla de espectacularidad, jugabilidad en 2D que la saga pedía a gritos. El resultado es a todas luces impresionante hasta el punto de convertirse en el juego de lucha más esperado para 2018.

Después de muchos vídeos con gameplay, echábamos de menos un clásico de la saga. Y es que Trunks no había hecho acto de aparición hasta hoy, en el que hemos conocido su trailer de presentación en el que se luce como el excepcional Saiyan que es:

Dragon Ball FighterZ está fechado para principios de 2018, aunque este vídeo viene con motivo de la próxima beta cerrada, disponible también en Xbox One, cuyas solicitudes para acceder a ella se abrirán el próximo 26 de julio. Aún no disponemos del enlace para apuntaros, pero os mantendremos informados.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis