Nueva información y trailer de Kingdom Hearts III, que llegará en 2018

Sabíamos que tendríamos nueva información de Kingdom Hearts III en el D23 2017, y al final Square Enix aprovechó el evento de Disney celebrado en la ciudad de Anaheim para, por una parte, confirmar su esperado lanzamiento en 2018, y por otra, darnos la sorpresa anunciando un mundo basado en las películas de Toy Story en el juego.

Acompañado de un trailer, esta historia invitará a Sora, Donald y Goofy a convertirse en juguetes y unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en la búsqueda de sus compañeros de diversión del mítico cuarto de Andy.

“Estamos emocionados de incluir por fin en el universo de Kingdom Hearts a Toy Story. Seguramente muchos fans hayan anticipado este movimiento. Contará con una historia original exclusiva para KH3, guardando la jugabilidad y el estilo característico de Toy Story. Por favor, permaneced atentos; se anunciarán mas detalles pronto.

El mundo de Toy Story en KH3 refleja con éxito la calidad exigida a nuestras películas. Será sin duda una experiencia que ningún aficionado querrá perderse”, añadía por su parte Jason Katz, de Pixar.

Os recordamos que el mundo de Toy Story se unirá a los de Hércules, Enredados y Big Hero 6, que ya fueron presentados con anterioridad. Aparte del trailer el evento nos dejó una serie de imágenes que os dejamos a continuación. Kingdom Hearts III llegará a Xbox One en 2018.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta xbox one.

También te puede interesar


Kingdom Hearts III vuelve con un nuevo tráiler Square Enix lanza un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y anuncia que revelará más información el 15 de julio,

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis