Thomas Puha: “No sorprende en absoluto la cancelación de Scalebound”

El lío que hay montado en la red con respecto a Scalebound no deja indiferente a nadie. Los motivos reales aún no han sido desvelados aunque todas las pistas apuntan a un desencuentro entre Microsoft y Platinum Games por los plazos de entrega del juego.

En estas horas hay varias voces pronunciándose al respecto pero una de las más recientes ha sido la de Thomas Puha, actual PR de Remedy Games, un estudio que se especula no ha acabado con Microsoft muy bien tampoco.

Como leéis en su tuit, Puha argumenta que no le sorprende y tiene pinta de ser más un ataque a la gestión de Microsoft dada su preocupación por Platinum Games.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Uno de los fundadores de Xbox habla sobre la cancelación de Scalebound Seamus Blackley habla en un podcast sobre la situación de Phil Spencer y la cancelación de Scalebound.
Uno de los productores de Scalebound abandona Platinum Games Jean Pierre Kellams, uno de los productores de Scalebound en Platinum Games, ha abandonado la compañía japonesa.
Phil Spencer rompe su silencio y habla sobre la cancelación de Scalebound Phil Spencer asegura haber aprendido mucho de la cancelación de Scalebound y que a pesar de ello volvería a trabajar con Platinum Games.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

Thomas puyas

pablo alv flo
Miembro

ESTO SEGUIRA ASI …. CARNAZA Y LOS YOUTUBERS SONYERS COMO HARDMURDOG , RAFA JIMENEZ QUE TIENE UN CLUB EN XBOX Y SUPERAMIGO DEL HARDMURDOG Y LA PRENSA SONYER . ES UN MAZAZO PERO NO ES EL FINAL DE XBOX , COMO MUCHOS YOUTUB, HACEN PARA GANAR VISITAS . ES UNA PENA QUE LA GRAN COMUNIDAD DE XBOX NO ESTE UNIDA COMO LA DE NINTENDO

camus21
Miembro

cuando se mete la pata se mete la pata, nada de lo que digan vale como excusa, todo se arregla con dinero y microsoft tiene de sobra asi que si quiere arreglarlo que añada ceros a platinium aunque pierda dinero es su culpa por hacer promesas

kabuki
Miembro

el fin de la xbox decía un youtuber de esos del montón… que la situación ha sido grave no lo discuto, pero tela con el ansia de ver doomes por la gente, que era un juego esperado, seguro que si, pero creer que ese juego iba a ser el pilar fundamental de la consola es de tener ni pajolera idea de la realidad.

sigo pensando que la culpa de la cancelación ha sido la misma que la de fable legends, microsoft quiere resultados y pasa de desarrollos de 10 años y pozos sin fondo en presupuestos, si platinum no cumplió los plazos, que no se hubiera comprometido a hacer tantos desarrollos en paralelo, a ver como explican que tengan problemas con el motor del juego después de 4 años de desarrollo, eso es de tener una mala planificación de base, cualquiera que sepa programación sabe que si eso falla todo saldrá mal. Por ahí dicen también que fueron presionados por microsoft a incluir un modo multiplayer que en un principio no tenía el juego… aquí todos tirándose los balones fuera, me temo que las razones reales no se sabrán hasta pasado un buen tiempo

como ya dije, este juego no me interesaba especialmente, pero lo que realmente me jode es que ya me puedo ir despidiendo de nier automata y otros juegos de platinum para la one

LAMAPAIHOPGAR
Miembro

A mi Scalebound me importaba bien poco, las japonesadas para los japoneses, pero este título tenía encandilado a muchísimos usuarios, no sólo de One, también de ps4.
La cancelación del título y más si es debido a la gestión de Micro con la desarrolladora es un golpe muy fuerte.
La saga Halo tiene su público, pero no es un título de 5 estrellas, Sea of Tieves es un juego arriesgado, o sale bien o mal, el State…..bueno….es un Indi bitaminado, Sony trae un verdadero bombazo de zombies, Crack Down 3…………ese ya es de Scorpio, Scalebound era el título del año y no se encuentra en condiciones de hacer estos movimientos.
Remedy es una gran compañia, como pasa a Sony con otras compañías, le crean exclusivos por pura simpatía, si a esas compañías las alejas te costará perder Ip y pagar lo indecible por otras, eso se traduce en poco músculo y mal futuro por mucha potencia que se tenga…..veremos a ver.

Xefe Mestre
Socio

“La saga Halo tiene su público, pero no es un título de 5 estrellas” dices…

@_@

usuarioX
Miembro

XD Tu dejalo XP

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
  • author image
    JSignori dijo:
    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
  • author image
    Cortana dijo:
    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com