Thomas Puha: “No sorprende en absoluto la cancelación de Scalebound”

El lío que hay montado en la red con respecto a Scalebound no deja indiferente a nadie. Los motivos reales aún no han sido desvelados aunque todas las pistas apuntan a un desencuentro entre Microsoft y Platinum Games por los plazos de entrega del juego.

En estas horas hay varias voces pronunciándose al respecto pero una de las más recientes ha sido la de Thomas Puha, actual PR de Remedy Games, un estudio que se especula no ha acabado con Microsoft muy bien tampoco.

Como leéis en su tuit, Puha argumenta que no le sorprende y tiene pinta de ser más un ataque a la gestión de Microsoft dada su preocupación por Platinum Games.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
  • author image

    empalador90
    Ver Perfil | 1,905 Puntos GX
    Ene 10, 2017 @ 16:31 pm

    Thomas puyas

    0

  • author image

    pablo alv flo
    Ver Perfil | 114 Puntos GX
    Ene 10, 2017 @ 17:17 pm

    ESTO SEGUIRA ASI …. CARNAZA Y LOS YOUTUBERS SONYERS COMO HARDMURDOG , RAFA JIMENEZ QUE TIENE UN CLUB EN XBOX Y SUPERAMIGO DEL HARDMURDOG Y LA PRENSA SONYER . ES UN MAZAZO PERO NO ES EL FINAL DE XBOX , COMO MUCHOS YOUTUB, HACEN PARA GANAR VISITAS . ES UNA PENA QUE LA GRAN COMUNIDAD DE XBOX NO ESTE UNIDA COMO LA DE NINTENDO

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Ene 10, 2017 @ 18:34 pm

    cuando se mete la pata se mete la pata, nada de lo que digan vale como excusa, todo se arregla con dinero y microsoft tiene de sobra asi que si quiere arreglarlo que añada ceros a platinium aunque pierda dinero es su culpa por hacer promesas

    0

  • author image
    Ene 10, 2017 @ 20:54 pm

    el fin de la xbox decía un youtuber de esos del montón… que la situación ha sido grave no lo discuto, pero tela con el ansia de ver doomes por la gente, que era un juego esperado, seguro que si, pero creer que ese juego iba a ser el pilar fundamental de la consola es de tener ni pajolera idea de la realidad.

    sigo pensando que la culpa de la cancelación ha sido la misma que la de fable legends, microsoft quiere resultados y pasa de desarrollos de 10 años y pozos sin fondo en presupuestos, si platinum no cumplió los plazos, que no se hubiera comprometido a hacer tantos desarrollos en paralelo, a ver como explican que tengan problemas con el motor del juego después de 4 años de desarrollo, eso es de tener una mala planificación de base, cualquiera que sepa programación sabe que si eso falla todo saldrá mal. Por ahí dicen también que fueron presionados por microsoft a incluir un modo multiplayer que en un principio no tenía el juego… aquí todos tirándose los balones fuera, me temo que las razones reales no se sabrán hasta pasado un buen tiempo

    como ya dije, este juego no me interesaba especialmente, pero lo que realmente me jode es que ya me puedo ir despidiendo de nier automata y otros juegos de platinum para la one

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      LAMAPAIHOPGAR
      Ver Perfil | 636 Puntos GX
      Ene 10, 2017 @ 21:33 pm

      A mi Scalebound me importaba bien poco, las japonesadas para los japoneses, pero este título tenía encandilado a muchísimos usuarios, no sólo de One, también de ps4.
      La cancelación del título y más si es debido a la gestión de Micro con la desarrolladora es un golpe muy fuerte.
      La saga Halo tiene su público, pero no es un título de 5 estrellas, Sea of Tieves es un juego arriesgado, o sale bien o mal, el State…..bueno….es un Indi bitaminado, Sony trae un verdadero bombazo de zombies, Crack Down 3…………ese ya es de Scorpio, Scalebound era el título del año y no se encuentra en condiciones de hacer estos movimientos.
      Remedy es una gran compañia, como pasa a Sony con otras compañías, le crean exclusivos por pura simpatía, si a esas compañías las alejas te costará perder Ip y pagar lo indecible por otras, eso se traduce en poco músculo y mal futuro por mucha potencia que se tenga…..veremos a ver.

      0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Evil charly dijo:
    pasada de juego anda que no le eh dado este juego en pc junto a los diablos (1 y 2 de aquella)este s...
  • author image
    Munhon dijo:
    Bastante interesante el hallazgo......
  • author image
    Traficante dijo:
    NOTICIÓN!!! Y encima a ese precio!! Cae seguro...
  • author image
    jomani dijo:
    The surge x 20€ merece muxo la pena. Sistema parecido a dark souls y un ambiente futurista no tan ...
  • author image
    Frelis69 dijo:
    Pues viendo como va el catalogo de Microsoft, y lo que no van renovando me parece una coña....