No todo son malas noticias, Microsoft también confirma Crackdown 3 para 2017

Ayer tuvimos una desagradable noticia con la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft, uno de los grandes exclusivos para este año que comienza. Pero después de esto parece que no todo son malas noticias, ya que Microsoft también ha confirmado que Crackdown 3 saldrá este mismo año. Aunque la noticia ya la tuviésemos por parte de los desarrolladores desde hace unos días, parece que Microsoft le ha servido para “calmar un poco” la situación de ayer.

Además de esto, también han confirmado la salida de otros pesos pesados como Halo Wars 2, Sea of Thieves y State of Decay 2, así como nuevas IP que puedan ser anunciadas sin previo aviso. Microsoft dijo que sienten que su catálogo es muy fuerte para 2017 y más allá, ofreciendo pistas para futuros proyectos.

Sin lugar a dudas los juegos y más concretamente las nuevas IP son el motor básico para cualquier consola que se precie y Microsoft debería replantearse esto de cara al futuro lanzamiento de Project Scorpio. Si no tienes un catálogo fuerte y sólido la gente no va a lanzarse a comprar una consola que además será un producto premium por lo que no saldrá precisamente barata.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


También te puede interesar


Trailer musical para anunciar la fecha del Super Duper Minecraft El pack definitivo de Minecraft deja de aparecer listado en la Microsoft Store para diciembre y pasa al año próximo sin una fecha determinada.
Super Lucky’s Tale llegará doblado y traducido al español El último exclusivo de Microsoft, Super Lucky's Tale, llegará doblado y traducido tanto a Español de España como de México.
Resultados trimestrales de Xbox: Suben software y servicios, baja la venta de ha... Microsoft ha publicado los resultados trimestrales de Xbox del Q1 2018. Xbox sigue bajando en ingresos por hardware, pero subiendo en juegos y servici...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis