No todo son malas noticias, Microsoft también confirma Crackdown 3 para 2017

Ayer tuvimos una desagradable noticia con la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft, uno de los grandes exclusivos para este año que comienza. Pero después de esto parece que no todo son malas noticias, ya que Microsoft también ha confirmado que Crackdown 3 saldrá este mismo año. Aunque la noticia ya la tuviésemos por parte de los desarrolladores desde hace unos días, parece que Microsoft le ha servido para “calmar un poco” la situación de ayer.

Además de esto, también han confirmado la salida de otros pesos pesados como Halo Wars 2, Sea of Thieves y State of Decay 2, así como nuevas IP que puedan ser anunciadas sin previo aviso. Microsoft dijo que sienten que su catálogo es muy fuerte para 2017 y más allá, ofreciendo pistas para futuros proyectos.

Sin lugar a dudas los juegos y más concretamente las nuevas IP son el motor básico para cualquier consola que se precie y Microsoft debería replantearse esto de cara al futuro lanzamiento de Project Scorpio. Si no tienes un catálogo fuerte y sólido la gente no va a lanzarse a comprar una consola que además será un producto premium por lo que no saldrá precisamente barata.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


Los usuarios activos de Xbox Live crecen un 8% hasta alcanzar los 53 millones Datos financieros de la compañía demuestran la buena salud del software y servicios asociados a Xbox One.
Crackdown 3 contará con cómic oficial y tendremos la primera entrega gratis con ... Dynamite comics se encargará de ampliar el universo de Crackdown 3 con un comic que estará disponible este mismo año.
Clint Bundrick afirma que un juego como Crackdown 3 es increíblemente ambicioso El director de diseño de Sumo Digital ha defendido el proyecto argumentando el tamaño y la escala de este nuevo Crackdown.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
IMC
Leyenda

mmmm hasta que no lo vea no lo creo,despues de fable y scalebound tengo mis dudas,esta fallando la confianza,una lastima

Xefe Mestre
Leyenda

Encima este es otro de esos proyectos que se alarga y se alarga su desarrollo como para confiar en su salida…

dmnoguera
Miembro

Pienso igual, despues de los precedentes está la cosa como para fiarse….

Sergisman
Miembro

Pues tengo muchas ganas de ver cómo queda este Crackdown 3 finalmente. Espero que les quede un buen juego a la altura de lo esperado.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno aparte del lio de las métricas y las traducciones , el billón americano ( mil millones) en c...
  • author image
    Milux dijo:
    Me alegro mucho de está noticia, y me entristece el nivel de algunas páginas españolas que manipu...
  • author image
    moist dijo:
    Por desgracia, y vistos los antecedentes de anteriores entregas, pienso que el PES 2018 saldrá en l...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno eso no es solo bueno para latino america sino también para nosotros pues tendremos mas conten...
  • author image
    SIYU dijo:
    No interesa dar este tipo de datos, es mejor tirar al contrario al fango y hacer de todo algo malo. ...

Análisis