¡Boom! Sword Art Online: Fatal Bullet anunciado también para Xbox One

Grandes noticias para uno de los mayores inconvenientes del catálogo de Xbox One. Con el tiempo, parece que esa famosa visita de Phil Spencer a Japón nos está trayendo poco a poco grandes noticias. Desde el anuncio de Dragon Ball FighterZ en la conferencia del E3 de Microsoft, hasta la llegada del próximo Monster Hunter World, parece que el próximo 2018 la cosa pinta bastante mejor y este Sword Art Online: Fatal Bullet es prueba de ello.

Aunque se trata de un anuncio en parte filtrado, ya que han borrado el vídeo inicial, ya podemos encontrar toda la información necesaria en webs como Gematsu, a la que agradecemos las capturas que vais a ver más abajo, se trata del juego que hace unos días mostraban desde Bandai Namco con un teaser, de la desarrolladora Dimps, los encargados de los últimos Dragon Ball Xenoverse. Este llamado “Project#1514“, ha resultado ser finalmente el próximo Sword Art Online.

Evidentemente no pensábamos que esta saga llegaría a Xbox One, tratándose de un JPRG en 3ª persona que no había salido hasta la fecha de las plataformas Playstation, ya que también llegará a PC. Aquí tenéis una galería:

Además, aunque el trailer oficial se ha bloqueado, contamos con una versión que el canal AllGamesDelta acaba de subir a Youtube. Seguiremos ampliando la información con las características del juego que se saldrá a principios de 2018 con un lanzamiento mundial simultáneo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Phil Spencer asciende y se posiciona entre las 16 personas más importantes de Mi... Phil Spencer recoge los frutos de su trabajo y entra en una de las juntas directivas de más alto rango de la compañía norteamericana.
¿NieR Automata podría llegar a Xbox One finalmente? Surgen nuevos rumores NieR Automata, el aclamado título de Platinum Games, aún podría tener una versión para Xbox One pendiente de desarrollo.
Phil Spencer confirma que están trabajando en hacer retrocompatible Fable Annive... Phil Spencer confirma a través de Twitter que Microsoft no se ha olvidado de Fable y que están trabajando en traer la versión Anniversary a la retro....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis