Microsoft mostrará muy pronto como funciona el supersampling en Xbox One X

Aquellos poseedores de un televisor 1080p están aún indecisos por dar o no el salto a Xbox One X. La nueva bestia parda de los americanos es una consola concebida para mostrar la mayor y mejor calidad de imagen posible en los juegos. Tener un televisor 4K es prácticamente imprescindible si quieres disfrutar al máximo las capacidades de esta nueva consola.

Sin embargo, como no todos los bolsillos podrán dar un salto inmediato hacia un panel 4K, Microsoft introdujo en Xbox One X la capacidad de supersamplig que básicamente permite aumentar la calidad de imagen incluso en paneles 1080p. Con esta característica, los de Redmond quieren asegurarse de que vayas a notar el cambio independientemente del televisor que tengas.

Por desgracia aún no hemos visto nada de como funciona esta característica dado que en todas las ferias Xbox One X ha sido siempre mostrada con televisores 4K. Pero por suerte para todos, Microsoft tiene planes de mostrarnos pronto como funciona el supersampling, al menos así lo ha asegurado hoy Aaron Greenberg a través de su cuenta personal en Twitter.

A día de hoy se torna necesario si quieren convencer a aquellos jugadores que quieren las mayores prestaciones en los juegos sin cambiar en el corto plazo de televisor. A gros modo, con el supersampling Xbox One X lo que hace es renderizar las imágenes a mayor calidad de la que es capaz de mostrar el panel o televisor y con ello se consigue una imagen mucho más nítida que si se renderiza a la resolución del panel. Es tener un superávit de píxeles. Microsoft espera mostrar el supersampling antes del lanzamiento de la consola que será el 7 de noviembre de este mismo año. Aprovechamos para recordaros que las reservas de Xbox One X edición estándar ya están abiertas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


El desarrollador de The ArtFull Escape habla sobre Xbox One X y en que usará su ... El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando ...
Hajime Tabata sobre Xbox One X: “Siempre he estado esperando una Xbox tan ... El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está entusiasmado con Xbox One X, una máquina solvente y capaz, que dará una nueva vida a sus juegos....
Te detallamos los dos modos gráficos que tendrá Sombras de Guerra en Xbox One X... Sombras de Guerra ya está en las tiendas y muchos de vosotros lo estáis disfrutando, pero los que lo esperan en Xbox One X tendrán un versión muy mejo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis