Hoy empieza la Temporada 1 de Star Wars Battlefront II, incluyendo mejoras en la progresión

Desde que Star Wars Battlefront II viera la luz el 17 de noviembre, ha sufrido unas semanas bastante convulsas con toda la polémica generada por las cajas de loot, y por el nulo sistema de progresión que llegaba a frustrar al jugador, pues apenas se tenía sensación de mejorar durante las horas acumuladas de juego. La propia EA reconoce haber errado en algunas de sus decisiones, pero lejos de rendirse o de encabezonarse con su idea, está dispuesta a mejorar el título (también por la cuenta que le trae) haciendo los ajustes necesarios para entregar la mejor experiencia posible.

Y así ha sido, pues se ha lanzado una actualización (sin parche de descarga) que incluye ajustes en la economía y en dicha progresión:

  • Recompensas al final de ronda. El número de créditos que se obtienen por partida se ha visto incrementado, con un extra si nuestro jugador entra en el TOP de la partida.
  • Triple de créditos a diario en el modo Arcade. Los créditos diarios pasan de 500 a 1500. Esto nos ayudará a conseguir más cajas y a cumplir más retos.
  • Las cajas diarias ahora darán más piezas de creación. Estas piezas son de vital necesidad a la hora de crear o mejorar cartas estelares, que era el principal obstáculo que se encontraban los jugadores a la hora de mejorar sus clases y vehículos.

Además de estos cambios, hoy empieza la Temporada 1 de Battlefront II, en la que deberemos elegir entre el bando de la Resistencia o el de la Primera Orden, y conseguir con nuestras partidas recompensas tanto para nosotros como para la facción a la que representemos.

Star Wars Battlefront II

También esta semana tendremos diversos desafíos, y ya para la siguiente llegan los nuevos vehículos, mapas y héroes, como Finn y la Capitana Phasma. Así mismo recibiremos nuevas localizaciones y vehículos, como las salinas del planeta Crait en el modo Asalto Galáctico, o el espacio de D’Qar en el Asalto de Cazas Estelares, a los mandos del Ala-A RZ-2 de Tallie Lintra, vehículo y personaje que aparecerá en la nueva película Star Wars: Los últimos Jedis.

Además, os recordamos que Iden Versio regresará al juego en Star Wars Battlefront II “Resurrección”, con nuevos capítulos del modo historia para un jugador que estarán disponibles el 13 de diciembre. Y sobretodo recordar, que todo este contenido llegará de forma totalmente gratuita.

¡Nos vemos en la Galaxia!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. Desde que vi a dos palitos devolviéndose un cuadrado que no he dejado de seguir con gran entusiasmo a todo lo que funcione con botones.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    La saga MH nunca ha recibido contenidos que no fueran gratuitos, y estaría bastante feo que lo hici...
  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...