Star Wars Battlefront 2 llegará a finales de 2017

EA parece dispuesta a explotar la gallina de los huevos de oro de Star Wars todo lo que pueda. Con sus múltiples proyectos abiertos sobre la franquicia, ahora confirman lo que todos esperábamos: Battlefront 2 llegará a finales del próximo año, justo para hacerlo coincidir otra vez con el estreno del que será el Episodio VIII. Una estrategia que si les funciona, esperan replicar cada año, al menos durante los siguientes cuatro. Que los jedis nos pillen confesados.

Ya lo hicieron con el primer juego y nos costó el modo campaña, ahora Electronics Arts y DICE quieren volver a hacer coincidir estreno cinematográfico y videojueguil, pero presumiblemente con mucho más tiempo y una ayuda extra de Motive Studio. Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, CFO de EA:

Esperadlo de aquí a un año. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea una propuesta muy profunda e interesante.

El juego tendrá mundos más grandes y mejores y utilizará el contenido de las nuevas películas, a pesar de que no ha mencionado ninguna en concreto. Durante el primer Battlefront tan solo pudimos disfrutar de los escenarios de la trilogía original y un nuevo mapa dedicado al estreno de Star Wars: Rogue One. ¿Se incluirá la trilogía de Anakin? ¿O pasarán directamente a las nuevas películas que se estén haciendo hasta la fecha? Personalmente, creo que la promoción dicta que utilicen el nuevo material.

Star Wars Battlefront 2 era un secreto a voces. El primer juego vendió 14 millones de copias, demostrando que el pasado año fue el de Star Wars. Además ahora tienen la oportunidad de corregir algunos de los errores que más les dolieron a los fans, como la ausencia del modo campaña. El problema es que plan consiste en que al menos durante los próximos cuatro años, habrá en el mercado un Battlefront nuevo en noviembre, lo cual podría correr el riesgo de saturarlo, al menos de Battlefronts. Y es que EA tiene hasta dos juegos más en la chistera: uno desarrollado por Visceral Games (Dead Space) y otro dirigido por la aclamada directora de la saga Uncharted, Amy Henning.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


El modo historia de Star Wars Battlefront 2 durará entre 5 y 7 horas El productor de Motive Studios, encargados de realizar el modo historia de Star Wars Battlefront 2, nos desvela la duración de este modo.
El juego de Star Wars de Visceral Games sigue vivo en EA Vancouver El juego en desarrollo de Star Wars que estaba en manos de Visceral Games seguirá su desarrollo en EA Vancouver. ¡Y ya hay varias teorías sobre su his...
Star Wars Battlefront 2 estrena trailer de su campaña individual Llega el primer trailer de la campaña individual de Star Wars Battlefront 2, en el que conoceremos parte de su argumento, y disfrutaremos de muchos ca...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis