Star Wars Battlefront 2 llegará a finales de 2017

EA parece dispuesta a explotar la gallina de los huevos de oro de Star Wars todo lo que pueda. Con sus múltiples proyectos abiertos sobre la franquicia, ahora confirman lo que todos esperábamos: Battlefront 2 llegará a finales del próximo año, justo para hacerlo coincidir otra vez con el estreno del que será el Episodio VIII. Una estrategia que si les funciona, esperan replicar cada año, al menos durante los siguientes cuatro. Que los jedis nos pillen confesados.

Ya lo hicieron con el primer juego y nos costó el modo campaña, ahora Electronics Arts y DICE quieren volver a hacer coincidir estreno cinematográfico y videojueguil, pero presumiblemente con mucho más tiempo y una ayuda extra de Motive Studio. Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, CFO de EA:

Esperadlo de aquí a un año. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea una propuesta muy profunda e interesante.

El juego tendrá mundos más grandes y mejores y utilizará el contenido de las nuevas películas, a pesar de que no ha mencionado ninguna en concreto. Durante el primer Battlefront tan solo pudimos disfrutar de los escenarios de la trilogía original y un nuevo mapa dedicado al estreno de Star Wars: Rogue One. ¿Se incluirá la trilogía de Anakin? ¿O pasarán directamente a las nuevas películas que se estén haciendo hasta la fecha? Personalmente, creo que la promoción dicta que utilicen el nuevo material.

Star Wars Battlefront 2 era un secreto a voces. El primer juego vendió 14 millones de copias, demostrando que el pasado año fue el de Star Wars. Además ahora tienen la oportunidad de corregir algunos de los errores que más les dolieron a los fans, como la ausencia del modo campaña. El problema es que plan consiste en que al menos durante los próximos cuatro años, habrá en el mercado un Battlefront nuevo en noviembre, lo cual podría correr el riesgo de saturarlo, al menos de Battlefronts. Y es que EA tiene hasta dos juegos más en la chistera: uno desarrollado por Visceral Games (Dead Space) y otro dirigido por la aclamada directora de la saga Uncharted, Amy Henning.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Xefe Mestre
Socio

Otro no por favor! :S

Brios
Miembro

El primero es un despropósito, podría haber salido free to play con micro pagos, porque 60€ por solo online y con pocos modos pues me parece excesivo a ver si levantan cabeza en la segunda parte.

Stuntman Mike
Miembro

y despues hay que pagar por los dlc para tener todos los mapas y el juego completo

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel says:
    Yo de ti me iba olvidando de Alan Wake. Ojalá me equivoque pero me da que en caso de que salga su s...
  • author image
    Jose Angel says:
    Ojalá y suelten pasta para una segunda entrega....
  • author image
    kabuki says:
    a ver si al ver esto ponen el battleborn prontito. Pedazo de mes, ni de decir tiene que los pocos lo...
  • author image
    kabuki says:
    en mis tiempos de dreamcast (modo abuelo cebolleta on) era simplemente, insuperable, y encima yo ten...
  • author image
    kabuki says:
    nooo mr obvio aquí no también...ya da pereza entrar en sus clickbaits... claro, como que la one...

Análisis