[Gamescom 2017] Sonic Forces se dejó ver en la Gamescom

Sonic Forces será el siguiente título del mítico icono de SEGA que llegará a nuestros hogares después de la reciente salida de Sonic Mania. Este título apuesta por un apartado gráfico y técnico acorde con las tecnologías actuales a diferencia que Sonic Mania que presenta una apuesta totalmente retro recordando las míticas entregas de 16 bits con las que se dio a conocer al mundo.

Sonic Forces llegará a Xbox One el próximo año, por lo que todavía le queda bastante trabajo de desarrollo antes de que podamos ver muchos más detalles sobre él, pero en la Gamescom que se está celebrando estos días, SEGA ha mostrado en un pequeño vídeo algunos detalles del juego que a continuación os compartimos para que lo veáis vosotros mismos.

Como podéis observar la calidad gráfica y técnica del título es muy alta con un acabado excepcional nunca antes visto en una entrega de esta franquicia. El diseño de los niveles presenta unas texturas con una gran calidad, iluminaciones y un ritmo frenético que nos deja con la boca abierta. Todo ello sin perder las habilidades y movimientos básicos de Sonic. Esta próxima entrega de Sonic nos ha dejado con el hype por las nubes y me temo que pasarán algunos meses antes de conocer muchos más detalles. Mientras dura la espera, desde Generación Xbox os recomendamos que disfrutéis de Sonic Mania y para conocer más detalles sobre el mismo podéis consultar nuestro análisis, donde no perderéis detalles de lo que os espera.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Ventas UK: Call of Duty WWII lidera, los Forza resisten Llegan las ventas de la semana pasada, con datos oficiales proporcionados por GFK. Call of Duty WWII corona la lista, y los Forzas por encima de GT Sp...
No te pierdas el frenético trailer japonés de Sonic Forces Sega ha lanzado hoy un nuevo trailer en japonés de Sonic Forces, donde podemos escenas de gameplay y a sus principales protagonistas.
Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces Koch Media nos confirma la fecha de lanzamiento Sonic Forces, las nuevas aventuras de Sonic, el carismático erizo azul de Sega.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis