Se confirma la fecha para la segunda beta cerrada de For Honor

Ubisoft está trabajando muy duro para que su nueva licencia, For Honor, cumpla con las expectativas de los usuarios, y en ese trabajo también hay un hueco para las betas, y en el día de hoy la compañía nos ha confirmado que la segunda beta cerrada de este esperado juego tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero.

For Honor es uno de esos juegos que en un principio lo tiene todo para triunfar, al menos en lo que a original respecta. En este juego podremos meternos en la piel de un guerrero de unas de las tres facciones que estarán disponibles, los samuráis, los guerreros medievales y los vikingos. Pero, ¿cuál es el fin de este juego? Pues básicamente el vivir frenéticas batallas tanto en el ámbito multijugador, como en la campaña individual de la que dispondrá.

Además, coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft ha iniciado un evento temporal llamado War of the Factions, y cuyo fin es la de responder la pregunta de ¿Qué facción será superior a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la segunda beta cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y otorgará recompensas adicionales a la facción ganadora, unas recompensas que se transferirán al juego una vez esté disponible.

Por último, sólo nos queda recordar que For Honor llegará a Xbox One el próximo 14 de febrero, pero antes de que llegue ese momento, recordad que podéis desde ya mismo inscribiros en la segunda beta cerrada.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


El supuesto Assassin’s Creed Empire sería el más grande hasta ahora Nuevos rumores sobre Assassin's Creed: Empire especulan que su mapa será tres veces más grande que el de Assassin's Creed: Black Flag.
Se filtra la fecha de Assassin’s Creed Empire A través de la tienda online suiza WOG, se filtra que Octubre será la fecha del rumoreado Assassin's Creed Empire.
For Honor toma medidas baneando a más de 1000 tramposos For Honor banea a todos aquellos jugadores que alteren el juego de alguna manera con el fin de generar más experiencia.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
  • author image
    JSignori dijo:
    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
  • author image
    Cortana dijo:
    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com