Se confirma la fecha para la segunda beta cerrada de For Honor

Ubisoft está trabajando muy duro para que su nueva licencia, For Honor, cumpla con las expectativas de los usuarios, y en ese trabajo también hay un hueco para las betas, y en el día de hoy la compañía nos ha confirmado que la segunda beta cerrada de este esperado juego tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero.

For Honor es uno de esos juegos que en un principio lo tiene todo para triunfar, al menos en lo que a original respecta. En este juego podremos meternos en la piel de un guerrero de unas de las tres facciones que estarán disponibles, los samuráis, los guerreros medievales y los vikingos. Pero, ¿cuál es el fin de este juego? Pues básicamente el vivir frenéticas batallas tanto en el ámbito multijugador, como en la campaña individual de la que dispondrá.

Además, coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft ha iniciado un evento temporal llamado War of the Factions, y cuyo fin es la de responder la pregunta de ¿Qué facción será superior a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la segunda beta cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y otorgará recompensas adicionales a la facción ganadora, unas recompensas que se transferirán al juego una vez esté disponible.

Por último, sólo nos queda recordar que For Honor llegará a Xbox One el próximo 14 de febrero, pero antes de que llegue ese momento, recordad que podéis desde ya mismo inscribiros en la segunda beta cerrada.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


The Crew 2 contará con motos de la prestigiosa Harley-Davidson Ubisoft y la mítica marca de motocicletas se asocian para llevar algunos de sus modelos más importantes a The Crew 2, siendo el primero la "Iron 883 2...
The Division recibe hoy la actualización 1.7 con grandes novedades Se ha hecho esperar pero la actualización 1.7 de The Division llega cargada de novedades, en un nuevo intento de Ubisoft por repoblar Manhattan de jug...
El CEO de Ubisoft habla sobre el potencial de Xbox One X Yves Guillemot, CEO de Ubisoft habla sobre las bondades de trabajar en Xbox One X y como afectará en futuros proyectos este incremento de potencia.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis