Se confirma la fecha para la segunda beta cerrada de For Honor

Ubisoft está trabajando muy duro para que su nueva licencia, For Honor, cumpla con las expectativas de los usuarios, y en ese trabajo también hay un hueco para las betas, y en el día de hoy la compañía nos ha confirmado que la segunda beta cerrada de este esperado juego tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero.

For Honor es uno de esos juegos que en un principio lo tiene todo para triunfar, al menos en lo que a original respecta. En este juego podremos meternos en la piel de un guerrero de unas de las tres facciones que estarán disponibles, los samuráis, los guerreros medievales y los vikingos. Pero, ¿cuál es el fin de este juego? Pues básicamente el vivir frenéticas batallas tanto en el ámbito multijugador, como en la campaña individual de la que dispondrá.

Además, coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft ha iniciado un evento temporal llamado War of the Factions, y cuyo fin es la de responder la pregunta de ¿Qué facción será superior a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la segunda beta cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y otorgará recompensas adicionales a la facción ganadora, unas recompensas que se transferirán al juego una vez esté disponible.

Por último, sólo nos queda recordar que For Honor llegará a Xbox One el próximo 14 de febrero, pero antes de que llegue ese momento, recordad que podéis desde ya mismo inscribiros en la segunda beta cerrada.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Navija says:
    Pues la verdad no me había dado cuenta, ahora, no sé si sólo pone el porcentaje de lo que llevamo...
  • author image
    Yaiba says:
    A bombardear el twitter de Phil Spencer pidiendo este juego, la primera parte es una pasada y querem...
  • author image
    Pedro Del Pozo says:
    Mi tocayo y compañero tiene toda la razón. Cuando hablamos de exclusivos nos referimos a la marca ...
  • author image
    Pedro Rodriguez says:
    ¡No nos hemos vuelto locos! Cuando Pedro comenta que Project Scorpio ha de venir con exclusivos no ...
  • author image
    Yaiba says:
    La verdad que el juego esta muy bien,ademas con música de Nobuo Uematsu. Cuando vacíe mi lista de ...

Análisis