Xbox One X Project Scorpio Edition agotada en España

Actualización 2

En estos momentos, Xbox One X Project Scorpio Edition se ha agotado tanto en GAME como en la tienda de Microsoft. Ya no es posible hacerse con ella. La cadena de tiendas contaba con 2000 unidades y con respecto a la Mirosoft Store no sabemos el stock que tenían. Pero más de 2000 unidades en menos de 48 horas es una cifra nada desdeñable para una edición tan limitada, más aún teniendo en cuenta que hablamos de una maquina que cuesta 500 euros.

No parece que haya planes de hacer otra tirada por el momento.

Actualización

Vía nota de prensa hemos podido confirmar que la Edición Project Scorpio en España es una exclusiva de la cadena de tiendas de videjouegos GAME y de la Xbox Store.
El resto de retailers solo dispondrán de la Edición Standard.

Noticia Original

Desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en el E3 de 2017, muchos empezaron a hacer números y cábalas sobre cuándo y cómo adquirir su Xbox One X, el escorpión, la bestia, la triple X o como se la quiera llamar. Han pasado muchas semanas desde entonces, y las tiendas no abrian las reservas hacia sus clientes… hasta hoy.

Así es señores y señoritas, el monstruo de Microsoft está a punto de salir del cascarón, y aunque no lo hará hasta el 7 de noviembre, ya se puede empezar a reservar en tiendas a cambio de los 499€ oficiales que cuesta inicialmente la consola, y en su Edición Project Scorpio, de la que tenéis aquí todos los detalles.

Además de a tráves de la Xbox Store, la consola también podrá reservarse de forma online en otras tiendas como Amazon.es, GAME, FNAC, El Corte Inglés o Xtralife.

Por ahora no se han anunciados packs de la máquina junto a algún juego, aunque no sería de extrañar alguno en el futuro, con por ejemplo Forza Motorsporsport 7, así que seguiremos muy atentos a todo lo que acontezca sobre el esperado lanzamiento de Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

Ultimas entradas de Desirée Clary (ver todas)

También te puede interesar


Phil Spencer: “Queremos que la versión de One X sea absolutamente la mejor... Phil Spencer se muestra confiado con el trabajo de su equipo y las capacidades de la Xbox One X para ser definitivamente la mejor versión.
Pachter: “Xbox One X venderá 1 millón de unidades estas navidades” El analista "preferido" de todos vuelve para vaticinar las ventas navideñas de Xbox One X y otras declaraciones de las suyas.
Unruly Heroes llegará a 4K y 60fps en Xbox One X Unruly Heroes se suma a la lista de juegos que aprovecharán toda la potencia de Xbox One X, donde podremos jugarlo con una resolución de 4K y a 60fps....
  • author image
    Ago 20, 2017 @ 23:00 pm

    siii al fin!!! este bicho caera day one!

    0

  • author image
    Ago 20, 2017 @ 23:00 pm

    Me voy a callar sobre lo que opino de esta conferencia porque me pongo me muy mala leche.

    En fin, lo que suponía. No tienen nada de nada y nos espera un 2018 que vamos…

    El hardware, todo muy bonito. Ahora, la gasolina de ese hardware brilla por su ausencia.

    4+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      Detective Deathfire
      Ver Perfil | 77 Puntos GX
      Ago 21, 2017 @ 5:44 am

      Pues ya se les acabaron los Exclusivos que han estado posponiendo desde 2014,2015 y 2016, aunque casi todos los estrenan en primavera. Tendran que mostrar algo nuevo en 2018 y ir creando su lista de 4 exclusivos fuertes para ese año, aunque algo me dice que sera

      FH4
      Halo
      Gears of war
      y algo que se le ocurra en el camino

      0

  • author image
    Ago 20, 2017 @ 23:31 pm

    cierto,ninguna novedad y exclusivas las que se sabían, ps sigue ganando con sus exclusividades,al cesar lo que es del cesar, yo por mi parte iré mañana a mediamarkt a ver si hay suerte y reservo la project scorpio edition,la mejor versión de los juegos sera la de xbox one x, aunque sea las de las third, solo queda esperar que el catalogo con el tiempo este acorde con el nivel de la consola que es un portento, lo dicho, esperar xq como dice el amigo nostromo de nada te vale tener un ferrari si no le pones gasolina o poca gasolina como es este caso, solo queda tener un gran catalogo ,confió que el tiempo lo dará… no queda de otra,saludos

    3+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      Detective Deathfire
      Ver Perfil | 77 Puntos GX
      Ago 21, 2017 @ 5:47 am

      Pues a menos de que quieran vivir de los indies exclusivos que mostraron en E3, ya se les acabaron las grandes exclusivas que tenian y han estado postergando o cancelado varios años. Tienen que mostrar algo nuevo en E3 2018 Aparte de Halo, Gears of war y forza horizon que parecen ya confirmados

      0

    • author image
      Ago 22, 2017 @ 7:58 am

      si seguramente ps tiene algún exclusivo más que Xbox, es verdad, pero hay un matiz (en mi opinión) la mayoría de exclusivos de sony son juegos muy buenos PERO son juegos de 7 horas, por ejemplo, el last of us, era muy bueno pero me duró 7 horas de juego, el Uncharted, lo mismo, el Days Gone imagino que ira por el mismo camino, y en cambio parece que Xbox pretende tener unos exclusivos mas rejugables y cooperativos, si te fijas, mira la de horas que puedes echar en los Forzas, o en lo que será Sea of thieves, o State of decay.
      Siempre hay excepciones pero creo que los tiros van por ahí, que sony se quiere enfocar en campañas buenas pero cortas y Microsoft da la impresión que apuesta mas por los cooperativos que sean mas rejugables.
      Asi que en mi opinión creo que debe ser mas arriesgado y difícil crear ese tipo de juegos cooperativos, multijugador y rejugables, que las típicas campañas de 6 horas (por muy buenas que sean)

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    Charly Dunbar
    Ver Perfil | 221 Puntos GX
    Ago 21, 2017 @ 0:07 am

    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanzamiento de una nueva consola la verdad… Forza 7 que es INMENSO eso sí, Cuphead y luego ya pues todos los multis que ahí sí vamos bien servidos. Prefiero quedarme con que jugaremos a todo esto (y mejor que nadie) que sale en los próximos meses :

    Assassins Creed Origins, Call Of Duty WWII, Wolfenstein 2, Star Wars Battlefront II, Sombras De Guerra, Need For Speed Payback, Fifa 18, NBA 2K etc

    Creo que con todo eso hasta primavera tiramos! y ahí llega Red Dead 2 :)

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Ago 21, 2017 @ 0:11 am

    a cada gamescom siempre la misma canción…un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren muchas más novedades, el e3 es el escaparate al mundo, la gamescom es, bueno, un culito veo culito quiero de los europeos que a mi juicio es irrelevante, quien en su sano juicio se va a privar de un anuncio del evento principal para ponerlo en uno menor, y los juegos tardan años en hacerse, pero bueno, ya la gente escucha la palabra mágica conferencia y se le va el hype al cielo

    en cuanto a la edición de la consola, bueno, para lo que vale ya podrían tener todas ese acabado con puntitos como la xbox one s que la verdad queda francamente bien, pero bueno, por lo menos no tiene sobrecoste, y más teniendo ese plastiquito para ponerla de pie que te lo cobran a la salvajada de 20 pavos suelto

    1+

    • author image
      Ago 21, 2017 @ 0:34 am

      Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la gamescom.
      Un evento por noviembre diciembre seria idea, tenes mas tiempo con el E3, das el {ultimo empujon para la mitad del año que viene y de paso un emujon a las ventas de navidades.. y en este caso a la venta de nueva consola.

      0

    • author image

      Detective Deathfire
      Ver Perfil | 77 Puntos GX
      Ago 21, 2017 @ 6:00 am

      Pero esta Gamescome ni conferencia fue, fue un aburrido evento de lo que hace Xbox todos los dias despues de su conferencia de E3, solo que con unos trailers, algunos reciclados, dos trailers de juegos nuevos y presentaron dos diseños de consolas, ademas de aburridas platicas de los desarrolladores, diseñadores y cuanta persona consiguieron invitar.

      La de 2014 y 2015 si fueron conferencia, presentacion en un stand de Xbox, presentando lo que iba a salir en un futuro proximo con Gameplay de lo que anunciaron en E3, mostraban el multijugador de los juegos, mostraban consolas y bundles, mostraban juegos indies nuevos, algun teaser de un juego nuevo. No este programa raro.

      0

    • author image
      Ago 22, 2017 @ 8:41 am

      Ese comportamiento que comenta solo demuestra las ganas que tenemos los usuarios de xbox de que por fin saquen juegos con los que darle a los Soniers en toda la boca, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas…

      0

  • author image
    Ago 21, 2017 @ 0:26 am

    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los últimos años de la 360, no quiero ser agorero, pero me parece que microsoft ha tirado la toalla con la one y se va a centrar en la one x a partir de ahora, más que nada porque es una consola mucho más atractiva de programar a los desarrolladores. Ojo, no digo que se vaya a abandonar la xbox one de la noche a la mañana, pero si creo que tiene un par de años de vida por delante en donde compartirán catálogo la s y la x, para paulatinamente ir abandonando la s tal como ocurrió con el periodo intergeneracional de la 360 y one, más que nada porque no podrá seguirle el ritmo en cuanto los desarrolladores le quieran sacar más jugo a la x

    De todas formas serían 6 o más años de vida, nada mal para una consola.

    0

  • author image
    Ago 21, 2017 @ 4:32 am

    usuarios no sean pesimistas hacer hoy en dia juegos es mas dificil que antes y hacer que estos sean un exito tambien lo hace complicado y mas sabiendo la prensa que se la mama siempre a sony y pone todo lo malo de microsoft ejemplo el mal nacido de david maletines(david martinez), vean la xbox one x como una forma de revitalizar a la marca xbox, si triunfa podria tener el buen empujon como switch y haci comienze a llegar mas juegos de microsoft

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      Detective Deathfire
      Ver Perfil | 77 Puntos GX
      Ago 21, 2017 @ 6:34 am

      El problema es que no se sabe que es lo que hay despues de los grandes juegos que envio a primavera (crackdown 3, sea of theves y State of decay 2) y cuphead que saldra este año. Han sido los juegos que ha estado postergando Xbox una y otra vez todos los E3. De ahi, ademas de los indies que quien sabe de donde sacaron y cuales de ellos vayan a ser exclusivos temporales. No se sabe que va a ofrecer la marca de nuevo dado a que ya se les acabaron los juegos que tenian en la espera.

      En la E3 de 2018 no se sabe que es lo que esperar de Microsoft y mas con su politica de que no mostraran los juegos hasta que esten listos para lanzarse en un año o un poco mas. Se me ocurre otro monton de indies para el proximo año, mostrar Halo 6(o cualquier cosa que se les ocurra referente a Halo), Forza Horizon 4 y posiblemente un teaser de Gears of war 5 que ira para 2019. Ademas del tipico video de Minecraft que le hicieron un adorno, mas juegos indies en un collage llamado idxbox. Tal vez aprovechar la nueva franquicia de plataformas que consiguieron esta generacion “Ori” y sacar varios juegos de ello. De ahi no veo nada a un futuro proximo, seria de esperar a ver que sucede si guardaron todo para la one X como lo hicieron con la One original y las tremendas conferencias de 2014 y 2015

      Esta Gamescome espere por lo menos que mostraran gameplay o explicaran de que trataban los juegos indies que mostraron con etiqueta de exclusivos, pero ya que dijo Phil que no iria…bueno era de esperarse lo que mostraron hoy

      0

  • author image
    Ago 21, 2017 @ 9:21 am

    Sinceramente veo demasiado pesimismo ahora mismo, en parte lo entiendo, pero no seamos tan negativos. Yo llevo un tiempo con una idea en mi cabeza y es que este lanzamiento de Xbox One X es para Microsoft un reinicio, teniendo en cuenta que Xbox One sigue ahi y los juegos se podrán jugar en las dos. Han hecho una maquina potente que gusta a desarrolladores y que parece fácil de programar, han ido metiendo cosas que los usuarios querían y pedían poco a poco, etc… Desde la llegada de Phill Spencer Microsoft se ha centrado en crear esta nueva plataforma y han invertido gran parte de su tiempo y dinero en ella y han dejado de lado demasiado tiempo los juegos, yo espero que ahora que la consola ya esta casi fuera toda esa fuerza se traslade a los juegos asi que para mi si que será fundamental el E3 del año que viene, incluso mas que el de este año, creo que ese será el momento de ver si Microsoft reacciona o sigue como hasta ahora que a todas luces es insuficiente.

    Y además decir que no solo Microsoft va a tener un final de año desierto de exclusivos, recordar que todo lo que Sony anuncio en el E3 también era para 2018, la verdad es que el final de año para ambas consolas, tengo las dos y que pase en las dos a la vez si que es triste XDD, es para cabrearse del todo XDDD

    0

  • author image
    Ago 21, 2017 @ 10:11 am

    A quien interese: En la Xbox Store y en GAME ya se puede reservar la Project Scorpio Edition.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...
  • author image
    jhonvill dijo:
    como lo pense era cuestion de tiempo para que llegara a mas plataformas debido a que los mismos desa...

Análisis