Pronto podremos hacer streaming desde Windows o Android hacia Xbox One

Hace tiempo que el streaming desde Xbox One hacia Windows 10 está disponible entre nosotros. Sin embargo, hay muchos usuarios que quieren hacer precisamente lo contrario, jugar a sus juegos en otros dispositivos aprovechando las ventajas del dashboard de Xbox One.

Se suponía que el streaming desde Windows hacia Xbox One iba a llegar de la mano de Microsoft pero llevamos tiempo sin saber nada sobre este tema. Por suerte y gracias a uno de nuestros usuarios, Geo_Esp, podemos saber que la aplicación RemoteMyApp llegará en breve para cubrir esa necesidad. Nos lo ha contado a través de nuestros foros.

remote-app-generacion-xbox-one-uwp

La aplicación llegaría en formato UWP a la consola y nos va a permitir, entre otras cosas, poder jugar a juegos de Android, Windows y otras plataformas aprovechando las bondades de la Xbox One. De hecho, esta aplicación mapea algunos juegos para que sean jugados con el mando de la consola, aunque no todos podrían poder usar esta función.

Si tienes dudas sobre los juegos testeados, aquí tienes una lista de todos los que se van probando y se actualiza constantemente.

Agradecemos al usuario Geo_Esp sus ganas por compartir e investigar sobre este tipo de contenidos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.
Chatea y gestiona tus grupos de Discord desde tu Xbox One Disponible una aplicación de Discord en Xbox One. Por ahora solo nos permite chatear con nuestros amigos y grupos.
El emulador RetriX ya soporta Mega CD y Playstation El emulador Retrix se actualiza para ofrecer soporte a los juegos de Playstation y SEGA Mega CD.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis