Project Cars 2 será significativamente superior en Xbox One X frente a PS4 Pro

Al final tenía que pasar, poco a poco las diferencias entre juegos que vayan siendo anunciados en favor de Xbox One X frente a Playstation 4 Pro serán notables. Y cada vez más acusadas ya que no hablamos de una diferencia menor entre ambas maquinas; la consola de Microsoft es bastante superior a la de los japoneses. Todo ello sumado a unos kits de desarrollo prometedores convierten al “monstruo” en algo más que una simple maquina de juegos.

El último caso del que tenemos constancia es Project Cars 2 que parece que se distancia más que otros juegos en su versión para la consola de Microsoft y es que según recoge Neowin; en una entrevista al medio Thursted Review el actual director del juego, Stephen Viljoen, comentaba que habrá diferencias significativas pues la consola de los americanos es más potente.

No puedo decirte exactamente en qué partes serán diferentes cuando estés comparando Xbox One X contra PS4 Pro, pero obviamente serán más altos, así que habrá una mejora significativa, notable, porque tú tienes mejor hardware.

Hablamos de una consola con 6 teraflops de potencia bruta en GPU y 12 gigas de RAM GDDR5 entre otras mejoras como un chip para el filtrado anisotrópico por hardware. Como decía al principio, las diferencias estarán ahí, se van a ver y notar y parece que los estudios no van a apostar por la tan temida paridad. Así que esta noticia será bien recibida para aquellos que quieren tener hardware premium encapsulado bajo el envoltorio de una consola.

Para aquellos que estéis interesados en Project Cars 2, recordaros que el 22 de septiembre estará disponible para su venta en Xbox One y Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ian Bell, CEO de Project CARS: “EA trató de matarnos, son idiotas y monstr... Ian Bell ha hablado en un streaming sobre su relación con Electronic Arts en el pasado. La empresa casi acaba con el estudio por un trato nefasto.
Finalmente, es posible que Project Cars 2 no acabe corriendo a 4K y 60 fps en Xb... Ian Bell corrige a su compañero Stephen Viljoen y asegura que de momento no está del todo claro que el juego vaya a correr a 4K nativos y 60 fps.
Project Cars 2 correrá a 4K Nativos y 60 fps en Xbox One X Stephen Viljoen confirma a una revista alemana los 4K nativos y los 60 fotogramas por segundo en Xbox One X para Project Cars 2.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis