Project Cars 2 será significativamente superior en Xbox One X frente a PS4 Pro

Al final tenía que pasar, poco a poco las diferencias entre juegos que vayan siendo anunciados en favor de Xbox One X frente a Playstation 4 Pro serán notables. Y cada vez más acusadas ya que no hablamos de una diferencia menor entre ambas maquinas; la consola de Microsoft es bastante superior a la de los japoneses. Todo ello sumado a unos kits de desarrollo prometedores convierten al “monstruo” en algo más que una simple maquina de juegos.

El último caso del que tenemos constancia es Project Cars 2 que parece que se distancia más que otros juegos en su versión para la consola de Microsoft y es que según recoge Neowin; en una entrevista al medio Thursted Review el actual director del juego, Stephen Viljoen, comentaba que habrá diferencias significativas pues la consola de los americanos es más potente.

No puedo decirte exactamente en qué partes serán diferentes cuando estés comparando Xbox One X contra PS4 Pro, pero obviamente serán más altos, así que habrá una mejora significativa, notable, porque tú tienes mejor hardware.

Hablamos de una consola con 6 teraflops de potencia bruta en GPU y 12 gigas de RAM GDDR5 entre otras mejoras como un chip para el filtrado anisotrópico por hardware. Como decía al principio, las diferencias estarán ahí, se van a ver y notar y parece que los estudios no van a apostar por la tan temida paridad. Así que esta noticia será bien recibida para aquellos que quieren tener hardware premium encapsulado bajo el envoltorio de una consola.

Para aquellos que estéis interesados en Project Cars 2, recordaros que el 22 de septiembre estará disponible para su venta en Xbox One y Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Finalmente, es posible que Project Cars 2 no acabe corriendo a 4K y 60 fps en Xb... Ian Bell corrige a su compañero Stephen Viljoen y asegura que de momento no está del todo claro que el juego vaya a correr a 4K nativos y 60 fps.
Project Cars 2 correrá a 4K Nativos y 60 fps en Xbox One X Stephen Viljoen confirma a una revista alemana los 4K nativos y los 60 fotogramas por segundo en Xbox One X para Project Cars 2.
Project Cars 2 ya tiene fecha de lanzamiento y ha presentado su tráiler para el ... Project Cars 2 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento y ha presentado un nuevo tráiler para el E3, donde estará presente en el stand de Bandai.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis