La versión de Xbox One X de Project Cars 2 es claramente superior a su competidora directa, PS4 Pro. Diferencias que van más allá de la resolución.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las comparativas de juegos multiplataforma están en boga, quizá no tan tendenciosas como al comienzo de generación, pero siguen ahí, al pie del cañón. No es de extrañar que Xbox One X salga victoriosa en todos estos enfrentamientos. Como siempre, es Digital Foundry la que se encarga de mostarnos las bondades de cada versión.
En esta comparativa, destacan que Xbox One corre a mayor resolución que PS4 Pro y oscila entre los 1440p y 1620p, aunque en la mayoría del tiempo la resolución es de 1440p, lo que viene siendo resolución dinámica. Nada de 4K nativos. La versión de la consola de Microsoft cuentan con mayores elementos en pantalla, mayor nitidez, mejores efectos ambientales y más consistencia en el antialiasing. Sin embargo, el framerate es peor en la maquina americana.
Esto es debido a que la comparativa está realizada sin el parche 3.0 de Xbox One X que viene a solucionar la tasa de frames y mejorar más aún la resolución.
Os recordamos que Project Cars 2 cuenta con una demo en la Microsoft Store por si queréis probar de primera mano que es lo que ofrece este simulador de conducción. Si aún así quieres leer más en profundidad que es lo que ofrece el juego, mi compañero Rodrigo Vargas hizo una elaborada review que re recomiendo leer.
Resulta sorprendente que Xbox One X no solo supere en resolución a su rival, si no que además pueda permitirse efectos y elementos extra. Ya lo dijo Microsoft, Xbox Enhanced va mucho más allá que cuatro mejoras en la resolución. Ahora solo queda esperar al parche 3.0 para que el framerate sea más estable.