Confirmado: Los creadores de Forza Horizon preparan un RPG de mundo abierto AAA

Actualización

Según un artículo publicado por Gamesindustry.biz, hemos podido comprobar que Playground Games va a por todas con este proyecto de RPG de mundo abierto y ha fichado a varias personalidades en el mundo del videojuego cuya experiencia está directamente relacionada con títulos de mundo abierto. En concreto, estos son los 3 nuevos fichajes que comentan:
  • Sean Eyestone: Ex-Productor Senior en Star Wars Battlefront II en DICE, ha pasado 10 años trabajando en Kojima Productions en varios juegos de Metal Gear, incluido Metal Gear Solid V, de mundo abierto.
  • Will Kennedy: 8 años de experiencia en Rockstar North como diseñador de niveles en Grand Theft Auto V.
  • Juan Fernandez di Simon: Ex-diseñador senior en Hellblade, de Ninja Theory, pasó 3 años en Tequila Works, el estudio creador de Rime.

Noticia Original

Playground Games, conocidos por su trabajo con Microsoft en la saga Forza Horizon, han anunciado hoy en twitter la adquisición del edificio de oficinas, del que hasta ahora ocupaban solo la primera planta. En el mismo tweet han aprovechado para anunciar que preparan un nuevo RPG de mundo abierto, del que no han dado más datos por ahora. Parece que los chicos de Playground van a acometer una fuerte ampliación de personal, para necesitar ocupar todo un edificio de oficinas.

A nadie se le escapa que Playground Games, pese a ser independientes, están fuertemente ligados a Microsoft y a la marca Xbox. No podemos asegurar que su nuevo juego sea un futuro exclusivo para la marca, aunque después de los rumores aparecidos hoy acerca de un nuevo Forza Horizon, tiene sentido la necesidad de ampliar espacio y personal.
También podríamos relacionar este anuncio, con una oferta de trabajo que trascendió hace unos meses, que buscaba trabajadores para un RPG tipo Horizont Zero Down, pero para Xbox One. Quizá el capital necesario para esta ampliación, proviene de que Microsoft ha decidido comprar parte de la compañía, lo que concordaría con la intención de Phil Spencer de adquirir nuevos estudios.

Es curiosa la naturalidad con la que el estudio, ha revelado la existencia de este nuevo juego, justo al mismo tiempo que comienzan los rumores de una nueva entrega de su saga insignia.Por ahora no sabemos nada, y solo podemos especular, pero desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier noticia, o anuncio que pueda provenir de este estudio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    La saga MH nunca ha recibido contenidos que no fueran gratuitos, y estaría bastante feo que lo hici...
  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...