Phil Spencer pregunta a los fans sobre los juegos que quieren ver en la actualidad de la Xbox Original.
Más historias en la categoría Noticias
- La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
- Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
- Assassin’s Creed Hexe podría llegar antes de lo esperado
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tarde de ayer fue complicada para Phil Spencer, tras la cancelación de Scalebound, el directivo decidió entregarse a la comunidad y responder dudas y obtener feedback. Se han podido extraer cosas interesantes como que sabe de la importancia de enseñar Project Scorpio cuanto antes.
Sin embargo y como el mayor problema va sobre juegos, los propios fans le espetaron que querían viejas IP´s de la Xbox Original para que fueran rescatadas. Así que Spencer preguntó cuales queríamos ver. Mucha gente ha solicitado Blinx, Conker o Sudeki entre muchas otras más. De hecho, el directivo parece decantarse por Blinx.
I like this idea, interesting, what OG Xbox IP do we really think has the most potential today?
— Phil Spencer (@XboxP3) January 11, 2017
Es una oportunidad de oro para que nos escuchen desde Xbox Internacional y nos saquen juegos que llevamos pidiendo por mucho tiempo. Animaros y comentadle sobre este mismo tuit.
[cae]

