Os mostramos en vídeo Raven, el primer cliente de Twitter para Xbox One

Desde que Xbox One fue presentada al gran publico, se hablo de ella como un centro multimedia, un aparato de ocio que iba a ir mas allá del uso tradicional que tenia una consola de sobremesa. Y en primera instancia, la jugada no salio todo lo bien que a Microsoft le hubiese gustado. Pero todo eso ha cambiado y actualmente es uno de los puntos fuertes de la consola,  esta versatilidad es algo muy a tener en cuenta en el mercado actual.

Tanto es así, que incluso en nuestro canal de YouTube hemos dedicado un pequeño espacio para traeros algunas de las aplicaciones mas interesantes que hemos podido ir encontrando en la tienda.Hoy le toca el turno a Raven, el primer cliente real de Twitter que llega a la consola. Es una aplicación muy básica, pero cumple su función a la perfección, a falta de un par de flecos por resolver.

¡Suscribete a nuestro canal!

Y mantente al día de todas las novedades de Xbox en vídeo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

ShinZ 21

Editor de Contenidos en Generación Xbox
Mi vida como jugador empezó con una SNES, pero mi primera consola fue PS1. Crecí con un PC y ahora de adulto no me puedo separar de mi Xbox One. También hago cosas de persona normal, como trabajar y o decir "Si cariño".

También te puede interesar


La aplicación myTube ya reproduce a 8K y HDR en Xbox One X Una nueva aplicación universal que supera con creces a las prestaciones de una aplicación oficial. En esta ocasión myTube ofrece soporte para 8K y HDR...
Telegram llega a Xbox One gracias a Unigram Ya podemos comunicarnos con nuestros familiares y amigos a través de Telegram en Xbox One. Prepárate para enviar los famosos stickers.
Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis