Llega Raven, el primer cliente de Twitter real para Xbox One

Como agua de Mayo estábamos todos los usuarios de Xbox One que llegase un cliente de Twitter que fuera algo más que una aplicación para ver vídeo en streaming. Todos pensábamos que sería Fenice el que diera la campanada pero finalmente parece que se le han adelantado con Raven.

Raven es un cliente de terceros de Twitter en formato UWP, lo cierto es que no está todo lo integrado que nos gustaría pero mientras llega una alternativa mejor, esta nos vale.

raven-capturas-generacion-xbox-one-twitter-4

Una cosa chula es que Raven nos permite tuitear imágenes y capturas que tengamos en Dropbox y empieza a ser compatible con otras aplicaciones de terceros.

raven-capturas-generacion-xbox-one-twitter-5

Por el momento la Raven es muy parco en opciones y parece que soportará notificaciones en tiempo real en breve. También se atisba como intenta ofrecer las cajas de Xbox One en lugar de limitarse a ser un simple web-wrapper. Una cosa interesante y que nos permitirá ahorrar tiempo es el de poder crear listas de salto sobre usuarios que leemos asiduamente para tener acceso a ellos rápido.

Si queréis encontrar la aplicación, haced una búsqueda bajo el nombre Raven for Twitter y estará disponible de manera gratuita en la tienda de Xbox. Es importante que demos apoyo a estas apps para que mejoren en el futuro. Ahora solo falta ver si funcionará mejor o peor que Fenice.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


El emulador Nesbox ya disponible para Xbox One en Modo Desarrollador El desarrollador de Nesbox ha liberado la aplicación del emulador de Nesbox para Windows 10 y Xbox One y os enseñamos cómo instalarlo en Xbox One y có...
Emulador de Playstation 1 (PSX) ya disponible para Xbox One Hemos descubierto un nuevo emulador de Playstation One en la tienda de Xbox y os contamos todo sobre él.
¿Tienes problemas con Xbox Live? la aplicación Live Status es tu solución Los usuarios de Xbox One y Windows 10 ahora podemos ver el estado de Xbox Live en pocos segundos con Live Status.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Marciano85 dijo:
    Yo lo he terminado hoy,y aunque estoy de acuerdo con el análisis en que es bastante fácil, pero he...
  • author image
    Marciano85 dijo:
    Que raro... Yo lo he empezado a jugar hoy y he de decir que los tiempos de carga son inexistentes. S...
  • author image
    Manusfield dijo:
    Es una propuesta magnífica , así todo el mundo tendrá varios juegos de inicio al comprarse la con...
  • author image
    Manusfield dijo:
    Caerá en alguna rebaja , nada que venga de turn 10 es malo....
  • author image
    Manusfield dijo:
    La gente está empecinada en que los exclusivos son lo que cuentan para jugar en una consola y lo qu...

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com