Según Mike Ybarra los nuevos avatares no llegarán hasta 2018

Parece que tendremos que esperar más de lo previsto para disfrutar de los avatares 2.0, y esta vez no ha sido culpa Shannon Loftis. Ante las preguntas de un usuario de twitter, acerca de cuando recibiríamos en la consola los nuevos avatares, Mike Ybarra se ha visto obligado a emplazarnos al año que viene. Aunque hace poco os informábamos, de que los avatares comenzaban a recuperar protagonismo en la interfaz, y de la promesa de Microsoft de tenerlos antes de fin de año, parece que llegarán más pasado año nuevo.

Los nuevos avatares fueron revelados el pasado mes de junio, en un vídeo en el que podíamos ver como, no solo habían evolucionado en detalle, sino como partían con el objetivo de ser más inclusivos, y dar una mayor variedad a estos habitantes virtuales de nuestras consolas, incluyendo más detalles, razas, tipos de cuerpo, e incluso representar a personas discapacitadas. Pese a todo Ybarra ha prometido que la espera merecerá la pena.

Debemos recordar que, hace unos meses ya os informamos de cambios en la dirección del equipo de experiencia con la interfaz de Xbox, y como el propio Ybarra nos advertía que no deberíamos esperar grandes cambios a corto plazo. Es normal que con el lanzamiento de una nueva consola, cuyo sistema operativo requiere un trabajo extra de ajuste, pero esperamos que podamos ver cuanto antes los nuevos avatares.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis