Netflix ya soporta Dolby Atmos en exclusiva para Xbox One

Una de las características que se han añadido a través de actualizaciones para Xbox One y Xbox One S, que se han convertido en fetiche para los amantes del sonido, la del Dolby Atmos, parece que ya está disponible en Netflix, que ha actualizado la app disponible para las consolas de Microsoft para que podamos disfrutar de esta espectacular calidad sonora.

Lo que no sabíamos es que de momento, también es la única manera de disfrutar de contenido de Netflix con calidad Dolby Atmos, ya que es el primer dispositivo soportado por la aplicación de streaming, al menos hasta que se actualice la versión para las televisiones LG OLED, que se ha anunciado que serán las siguientes en soportar esta función.

Aunque todo no es disfrute total, ya que para disfrutar del sonido Dolby Atmos, también tendremos que tener unos altavoces compatibles, lo que encarece bastante el conjunto necesario, pero es algo que ya sabíamos. Y el otro pero es que es hay poco contenido disponible en Netflix con esta capacidad. De hecho, actualmente se reduce a una película: Okja, que va sobre un cerdo gigante -mejor que la veáis vosotros mismos-.

Se espera que se incorporen muchas novedades próximamente, como el remake de actores reales basado en Death Note que se estrenará en exclusiva este mes de agosto en Netflix o la película anime llamada BLAME! que se estrena a finales de julio. Es un paso más en la calidad de sonido en tu salón y Xbox One parece pionera a pesar de llevar 4 años en el mercado.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
  • author image
    Jun 29, 2017 @ 14:57 pm

    La pena es que a esto la mayoría de gente no le da importancia ninguna y mira que es un buen tanto a favor de XBox. Por mí, todas las opciones y servicios que ofrezcan, bienvenidos sean. Por cierto, la peli esa de Okja tiene muy buena crítica, habrá que sacar tiempo para verla.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis