Nada de Nvidia, AMD confirma que es la encargada del interior de Project Scorpio

Ya ha llovido desde el último E3 en el que Microsoft se atrevió a desvelar su Project Scorpio, la consola más potente fabricada hasta la fecha, y con él nos dio muy pocas especificaciones que nos han servido para ilusionarnos, imaginar y sobre todo, especular.

Más que nada porque viendo la estructura que tiene Xbox One tanto en su modelo de 2013 como en la nueva Xbox One S, todo lo relacionado con el procesamiento en su interior está diseñado y fabricado por AMD. Xbox Scorpio en teoría parecía que no se iba a desviar de ese camino, pero con el uso de tecnología Nvidia para las Microsoft Surface Book y Surface Studio, había un cierto aire de duda.

Con motivo de la presentación de su nueva gama de procesadores ZEN, AMD aprovechó ayer mismo en el evento “New Horizon“, para recalcar su compromiso y éxito obtenido tanto con Xbox One, One S, PS4 y PS4 Pro. A esta ecuación añadió que también son los encargados del interior de Project Scorpio, recalcando que se trata de una consola para el juego en 4K y orientada a la realidad virtual.

En un evento en el que presentó sus nuevas CPUs llamadas RYZEN -es su nombre final, tal y como lo era Phenom o Athlony sus nuevas GPU Vega -superiores a Polaris– , parece cada vez más claro que la nueva consola de Microsoft hará pleno uso de esta nueva tecnología, que encaja perfectamente con las especificaciones que prometieron para Xbox Scorpio. Os dejamos el vídeo del evento para que podáis ver la breve parte en la que hablaron de Project Scorpio (minuto 20:00).


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar

Phil Spencer asegura que Scorpio no es un PC y aún... Durante la pasada madrugada Phil Spencer estuvo muy activo en Twitter, respondiendo muchas de las dudas que le planteaban sus seguidores. La última ve...
Nueva y esclarecedora pista sobre el uso de AMD Ve... Desde Generación Xbox vivimos el hardware de Xbox One muy intensamente y uno de los asuntos que más nos emocionan sobre Project Scorpio no es la poten...
Frank O’Connor sobre Project Scorpio: “... La información sobre Xbox Scorpio nos va llegando con cuenta gotas, pero vista la expectación que la propia Microsoft está levantando sobre su nueva m...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

Nvidia van a tener muchos cuando esta bestia salga al mercado jojo

MSC KILLER
Miembro

Que bien pinta scorpio!!!!!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Estoy de acuerdo, para ser un juego que salió a la venta de forma casi desapercibida, paree que sem...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con tu comentario, a todos nos alegra ver un juego como Gears of War 4 entre esas posicione...
  • author image
    unodenon dijo:
    Pues como sea asi en el restro de paises estamos apañados, solo animo a todos los programadores, d...
  • author image
    Dermaneste dijo:
    Me gusta que la arriesgada apuesta de Steep se sitúe en el 9. No todo son shooters o sandbox......
  • author image
    Stuntman Mike dijo:
    buen subidon se pego gears of war 4! eso me alegra :)...

En el foro