Nada de Nvidia, AMD confirma que es la encargada del interior de Project Scorpio

Ya ha llovido desde el último E3 en el que Microsoft se atrevió a desvelar su Project Scorpio, la consola más potente fabricada hasta la fecha, y con él nos dio muy pocas especificaciones que nos han servido para ilusionarnos, imaginar y sobre todo, especular.

Más que nada porque viendo la estructura que tiene Xbox One tanto en su modelo de 2013 como en la nueva Xbox One S, todo lo relacionado con el procesamiento en su interior está diseñado y fabricado por AMD. Xbox Scorpio en teoría parecía que no se iba a desviar de ese camino, pero con el uso de tecnología Nvidia para las Microsoft Surface Book y Surface Studio, había un cierto aire de duda.

Con motivo de la presentación de su nueva gama de procesadores ZEN, AMD aprovechó ayer mismo en el evento “New Horizon“, para recalcar su compromiso y éxito obtenido tanto con Xbox One, One S, PS4 y PS4 Pro. A esta ecuación añadió que también son los encargados del interior de Project Scorpio, recalcando que se trata de una consola para el juego en 4K y orientada a la realidad virtual.

En un evento en el que presentó sus nuevas CPUs llamadas RYZEN -es su nombre final, tal y como lo era Phenom o Athlony sus nuevas GPU Vega -superiores a Polaris– , parece cada vez más claro que la nueva consola de Microsoft hará pleno uso de esta nueva tecnología, que encaja perfectamente con las especificaciones que prometieron para Xbox Scorpio. Os dejamos el vídeo del evento para que podáis ver la breve parte en la que hablaron de Project Scorpio (minuto 20:00).

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?
Project Scorpio es Xbox One X y valdrá 499 euros: estas son sus especificaciones... Ya conocemos el nombre final de Project Scorpio que en esta ocasión será Xbox One X.
Una versión de Project Scorpio blanca podría presentarse en el E3 Esto quizá si que no lo esperábamos, una versión en color blanco de Project Scorpio podría presentarse en el E3 2017 de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

Nvidia van a tener muchos cuando esta bestia salga al mercado jojo

MSC KILLER
Miembro

Que bien pinta scorpio!!!!!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Yo también tengo ganas de uno personalizado la verdad....
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Secundo la idea! xD...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Voy a imprimir la tabla y ponerla en el corcho de mi pared XDDDD...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Espero que no sean mucho más caros, porque me encataría tener uno a mi medida...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Ya está traducido???????? Que mis hijos me tienen frito con las traducciones, más que jugar parece...

Análisis