Más buenas noticias, Monster Hunter World también llegará doblado al español

Parece que estos días estamos recibiendo muy buenas noticias. Y es que pese a que hace años era algo tribial, lo cierto es que el tema de los doblajes es algo que comienza a florecer. No es habitual ver juegos japoneses con doblaje al español de España, pero para esto Capcom es especial.

Ya lo hemos visto con Dead Rising y similares y ahora lo podemos confirmar para Monster Hunter World también. Lo hemos podido saber gracias a Vandal que ha publicado un vídeo en el que muestran el gameplay del juego en nuestro idioma, totalmente localizado al castellano, para que no haya dudas sobre que español vamos a recibir. Os dejamos con el vídeo del juego para que podáis valorarlo.

Monster Hunter World será mucho mayor y ambicioso que sus antecesores y contará con extensiones de todo tipo, como la zona seca en la que habitan diversas criaturas como el Kulu-Ya-Ku o el gigantesco Barroth, una de las bestias favoritas de la serie Monster Hunter. Tendremos que esperar eso si, hasta 2018 para poder disfrutar de esta aventura.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Rare nos explica el single player de Sea of thieves y su parche para Xbox One X En dos nuevos diarios de desarrollo, Rare nos cuenta lo que tienen preparado para jugar en solitario, y como fue adaptar el juego para Xbox One X.
Ventas UK: Call of Duty WWII lidera, los Forza resisten Llegan las ventas de la semana pasada, con datos oficiales proporcionados por GFK. Call of Duty WWII corona la lista, y los Forzas por encima de GT Sp...
SOMA, hasta ahora exclusivo para PS4, aparece sin previo aviso en la Xbox Store Parecía que no iba a llegar, pero Frictional Games al final se ha decidido por traer su último título de terror también a Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis