Microsoft tendría los derechos de marketing de un gran triple A y se anunciará en el E3 2017

El E3 2017 está más cerca de lo que pensamos, y es por ello que como suele ser habitual por estas fechas, los rumores y filtraciones afloran cada vez más. Mirosoft no se libra, por supuesto y por ello hoy estamos aquí escribiendo cual es la última que podría prepararnos la compañía americana.

Gracias al más que conocido insider Shinobi602, sabemos que Microsoft tendría adquiridos los derechos de marketing de un gran juego triple A que aún no se ha anunciado.

Muchos especulan con el que parece ser el nuevo Assassin´s Creed Origins de Ubisoft. Y lo cierto es que hoy por hoy no parece que haya alternativas mejoras para sostener esta hipótesis. De hecho, el propio Shinobi602 aseguraba a uno de sus followers en Twitter que el acuerdo no es algo que sorprenderá en exceso.

Sea como fuere Microsoft necesita acuerdos con third partys que aporten caché a la marca. El trato con Shadow of War parece que les ha abierto el apetito para cerrar campañas con otras desarrolladoras. Como decía, esta afirmación cobra más fuerza si la unimos al supuesto nuevo Assassin´s Creed, y Shinobi no suele fallar mucho en estas cosas.

Sea como fuere, toca esperar al E3 2017 para conocer más detalles sobre lo que nos tienen preparado los de Redmond y por suerte parece que no serán las mismas IPs de siempre, Phil Spencer ha prometido variedad, veremos en que queda.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ubisoft abre en Berlín un estudio para trabajar en Far Cry Ubisoft estrenará en Berlín un nuevo estudio a principios del 2018 que se dedicará, como primer proyecto, a continuar la franquicia de Far Cry.
Assassin’s Creed Origins triunfa en ventas: ya dobla las de Syndicate en s... Ubisoft ofrece las primeras cifras de ventas de Assassin's Creed Origins y son bastante alentadoras, recuperando el terreno sobre todo en formato digi...
Ubisoft cree que no veremos nuevas consolas hasta 2019 Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirma que no veremos nuevas consolas hasta dentro de al menos dos años, durante la lectura de resultados del trimestr...
  • author image

    Ismael López
    Ver Perfil | 1,396 Puntos GX
    May 12, 2017 @ 2:01 am

    Mmmmmmmm que mal… que se utilicen este tipo de cosas… no me parece algo interesante, ese recurso podría utilizarse para desarrollar juegos mejores, para revivir ScaleBound para comprar el desarrollo de Nier o Nioh en lugar de pagarle la publicidad algún fifa o Maden

    0

  • author image
    May 12, 2017 @ 8:24 am

    Si, sería bastante patético ver a ms presumir de tener el marketing de algún assassin o similar en el e3. Por cierto, este es el mismo insider que según sus fuentes pronosticó un nefasto e3 de MS sin apenas nada nuevo y sólo centrándose en la scorpio.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    May 12, 2017 @ 8:38 am

    la pregunta seria que es un triple A para Microsoft? porque viendo la calidad de juegos de esta gen casi que seguro va a ser otro chasco o juego de 5h y vete a venderlo.

    0

  • author image

    Koldomordor
    Ver Perfil | 4,361 Puntos GX
    May 12, 2017 @ 10:43 am

    Es inversión en marketing, puede no ser importante para los jugadores que ya tenemos la consola pero es importante para la marca Xbox estar relacionada con Ips importantes.

    Al igual que Sony tiene el marketing de Star Wars Battlefront 2 y RDR 2.

    0

  • author image

    LAMAPAIHOPGAR
    Ver Perfil | 582 Puntos GX
    May 15, 2017 @ 0:31 am

    Quien menosprecia movimientos de este tipo no ha caído en la cuenta de que esto es publicidad, tan o más importante que los juegos, la publicidad hace pensar a la gente que juegos que son multi son sólo para una plataforma. El ejemplo más claro es Sony en España, habló con mucha gente, que compra consola pero como otro accesorio más, desconociendo realmente el catálogo que tiene, pero al ver un juego anunciaďo para play ya cree que sólo está ahí.
    Son esas personas las que inflan los números de ventas y a las que van dirigidas esas estrategias y Microsoft no puede dejarle ese mercado libre a Sony.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis