Microsoft tendría los derechos de marketing de un gran triple A y se anunciará en el E3 2017

El E3 2017 está más cerca de lo que pensamos, y es por ello que como suele ser habitual por estas fechas, los rumores y filtraciones afloran cada vez más. Mirosoft no se libra, por supuesto y por ello hoy estamos aquí escribiendo cual es la última que podría prepararnos la compañía americana.

Gracias al más que conocido insider Shinobi602, sabemos que Microsoft tendría adquiridos los derechos de marketing de un gran juego triple A que aún no se ha anunciado.

Muchos especulan con el que parece ser el nuevo Assassin´s Creed Origins de Ubisoft. Y lo cierto es que hoy por hoy no parece que haya alternativas mejoras para sostener esta hipótesis. De hecho, el propio Shinobi602 aseguraba a uno de sus followers en Twitter que el acuerdo no es algo que sorprenderá en exceso.

Sea como fuere Microsoft necesita acuerdos con third partys que aporten caché a la marca. El trato con Shadow of War parece que les ha abierto el apetito para cerrar campañas con otras desarrolladoras. Como decía, esta afirmación cobra más fuerza si la unimos al supuesto nuevo Assassin´s Creed, y Shinobi no suele fallar mucho en estas cosas.

Sea como fuere, toca esperar al E3 2017 para conocer más detalles sobre lo que nos tienen preparado los de Redmond y por suerte parece que no serán las mismas IPs de siempre, Phil Spencer ha prometido variedad, veremos en que queda.
Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Nuevos e interesantes detalles de Assassin’s Creed Origins El director de Assassin's Creed Origins, Ashraf Ismail, ha revelado interesantes detalles sobre el uso de águilas, físicas y otros comportamientos.
Assassin’s Creed Origins luce espectacular en Xbox One X en este nuevo gam... Assassin's Creed Origins nos permite ver como luce increíblemente bien en Xbox One X con un gameplay de 20 minutos de duración y una resolución de 4K....
El mundo de Assassin’s Creed Origins, será el doble de grande que el de Bl... El director Assassin's Creed Origins asegura que el tamaño que tendrá Egipto será el doble que el de Assassin's Creed IV: Black Flag

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Ismael López
Miembro

Mmmmmmmm que mal… que se utilicen este tipo de cosas… no me parece algo interesante, ese recurso podría utilizarse para desarrollar juegos mejores, para revivir ScaleBound para comprar el desarrollo de Nier o Nioh en lugar de pagarle la publicidad algún fifa o Maden

dimelotu
Miembro

Si, sería bastante patético ver a ms presumir de tener el marketing de algún assassin o similar en el e3. Por cierto, este es el mismo insider que según sus fuentes pronosticó un nefasto e3 de MS sin apenas nada nuevo y sólo centrándose en la scorpio.

dblank88
Miembro

la pregunta seria que es un triple A para Microsoft? porque viendo la calidad de juegos de esta gen casi que seguro va a ser otro chasco o juego de 5h y vete a venderlo.

Koldomordor
Miembro

Es inversión en marketing, puede no ser importante para los jugadores que ya tenemos la consola pero es importante para la marca Xbox estar relacionada con Ips importantes.

Al igual que Sony tiene el marketing de Star Wars Battlefront 2 y RDR 2.

LAMAPAIHOPGAR
Miembro

Quien menosprecia movimientos de este tipo no ha caído en la cuenta de que esto es publicidad, tan o más importante que los juegos, la publicidad hace pensar a la gente que juegos que son multi son sólo para una plataforma. El ejemplo más claro es Sony en España, habló con mucha gente, que compra consola pero como otro accesorio más, desconociendo realmente el catálogo que tiene, pero al ver un juego anunciaďo para play ya cree que sólo está ahí.
Son esas personas las que inflan los números de ventas y a las que van dirigidas esas estrategias y Microsoft no puede dejarle ese mercado libre a Sony.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis