Microsoft tendría los derechos de marketing de un gran triple A y se anunciará en el E3 2017

El E3 2017 está más cerca de lo que pensamos, y es por ello que como suele ser habitual por estas fechas, los rumores y filtraciones afloran cada vez más. Mirosoft no se libra, por supuesto y por ello hoy estamos aquí escribiendo cual es la última que podría prepararnos la compañía americana.

Gracias al más que conocido insider Shinobi602, sabemos que Microsoft tendría adquiridos los derechos de marketing de un gran juego triple A que aún no se ha anunciado.

Muchos especulan con el que parece ser el nuevo Assassin´s Creed Origins de Ubisoft. Y lo cierto es que hoy por hoy no parece que haya alternativas mejoras para sostener esta hipótesis. De hecho, el propio Shinobi602 aseguraba a uno de sus followers en Twitter que el acuerdo no es algo que sorprenderá en exceso.

Sea como fuere Microsoft necesita acuerdos con third partys que aporten caché a la marca. El trato con Shadow of War parece que les ha abierto el apetito para cerrar campañas con otras desarrolladoras. Como decía, esta afirmación cobra más fuerza si la unimos al supuesto nuevo Assassin´s Creed, y Shinobi no suele fallar mucho en estas cosas.

Sea como fuere, toca esperar al E3 2017 para conocer más detalles sobre lo que nos tienen preparado los de Redmond y por suerte parece que no serán las mismas IPs de siempre, Phil Spencer ha prometido variedad, veremos en que queda.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Xbox One X tendrá la mejor versión de Assassin’s Creed Origins Ashraf Ismail, director del juego habló para el portal  We Write Things y afirmó una vez más que la versión de Assassin's Creed Origins para Xbox One ...
Nuevo gameplay de Far Cry 5 con media hora de su mundo abierto Far Cry 5 se luce en la PAX West con un extenso gameplay de Ubisoft que muestra tiroteos, conducción, duelos aéreos y diversas actividades, como la pe...
Habrá sexo y violencia explícita en Assassin’s Creed Origins Ubisoft ha querido dejar bien claro que Assassin's Creed Origins, que veremos a 4K nativos en Xbox One X, será una experiencia solo para adultos.
  • author image

    Ismael López
    Ver Perfil | 1,166 Puntos GX
    May 12, 2017 @ 2:01 am

    Mmmmmmmm que mal… que se utilicen este tipo de cosas… no me parece algo interesante, ese recurso podría utilizarse para desarrollar juegos mejores, para revivir ScaleBound para comprar el desarrollo de Nier o Nioh en lugar de pagarle la publicidad algún fifa o Maden

    0

  • author image
    May 12, 2017 @ 8:24 am

    Si, sería bastante patético ver a ms presumir de tener el marketing de algún assassin o similar en el e3. Por cierto, este es el mismo insider que según sus fuentes pronosticó un nefasto e3 de MS sin apenas nada nuevo y sólo centrándose en la scorpio.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    May 12, 2017 @ 8:38 am

    la pregunta seria que es un triple A para Microsoft? porque viendo la calidad de juegos de esta gen casi que seguro va a ser otro chasco o juego de 5h y vete a venderlo.

    0

  • author image

    Koldomordor
    Ver Perfil | 3,686 Puntos GX
    May 12, 2017 @ 10:43 am

    Es inversión en marketing, puede no ser importante para los jugadores que ya tenemos la consola pero es importante para la marca Xbox estar relacionada con Ips importantes.

    Al igual que Sony tiene el marketing de Star Wars Battlefront 2 y RDR 2.

    0

  • author image

    LAMAPAIHOPGAR
    Ver Perfil | 569 Puntos GX
    May 15, 2017 @ 0:31 am

    Quien menosprecia movimientos de este tipo no ha caído en la cuenta de que esto es publicidad, tan o más importante que los juegos, la publicidad hace pensar a la gente que juegos que son multi son sólo para una plataforma. El ejemplo más claro es Sony en España, habló con mucha gente, que compra consola pero como otro accesorio más, desconociendo realmente el catálogo que tiene, pero al ver un juego anunciaďo para play ya cree que sólo está ahí.
    Son esas personas las que inflan los números de ventas y a las que van dirigidas esas estrategias y Microsoft no puede dejarle ese mercado libre a Sony.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis