No hay planes para nuevos DLC’s ni para el soporte de Xbox One X en Mass Effect: Andromeda

La tibia recepción de Mass Effect: Andromeda es un hecho. La franquicia no pasa por su mejor momento comercial y esta última entrega ha sido ampliamente criticada por diferentes detalles. Desde la pérdida de épica hasta las animaciones faciales del título. Los hechos ponen de manifiesto que no hay un futuro esperanzador para el juego; y parece que tampoco para la franquicia ya que se especula con que Electronic Arts la ha congelado hasta coger nuevas ideas.

Sin embargo, la desidia con Mass Effect: Andromeda por parte de EA es tal, que no parece que haya planes para lanzar nuevos contenidos para un jugador. Esto sin duda es algo muy negativo para el juego, especialmente para aquellos que han disfrutado con él y quieren seguir la experiencia ya que todo apunta a que no habrá Mass Effect al menos durante un tiempo.

Por otra parte, para aquellos que estabais esperando una mejora del título en Xbox One X sentimos informaros que por ahora tampoco parece estar este tema en la hoja de ruta el actualizar o mejorar el juego para esta consola. Al menos así lo ha comentado en Twitter Fernando Melo, que ha trabajado activamente en el juego y cuenta que no está seguro de que eso vaya a ocurrir; aunque en caso de que si pasara sería genial. Sus contestaciones no parecen especialmente entusiastas.

Nosotros no podemos si no recomendaros que al menos le deis una oportunidad a este Mass Effect: Andromeda, es un juego que en la redacción de Generación Xbox ha gustado bastante. Si eres capaz de eliminar los prejuicios de las animaciones faciales, el juego puede llegar a llenarte bastante como jugador. Si no quieres invertir en él, recuerda que siempre puedes esperar a EA Access.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Espectacular trailer para la Gamescom de Star Wars Battlefront II Desde las oficinas de EA nos llega este espectacular trailer de las batallas estelares que ofrecerá Star Wars Battlefront II, y que calienta la Gamesc...
Sony bloquea el crossplay de Ark: Survival Evolved entre plataformas Internamente en Ark: Survival Evolved funciona el crossplay entre Xbox One y Playstation 4, pero Sony no permitite que llegue públicamente a los usuar...
Pro Evolution Soccer 2018 ficha a David Beckham Konami acaba de anunciar que el exfutbolista inglés del Real Madrid o Manchester United, David Beckham será embajador de PES 2018. El centrocampista s...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis