No hay planes para nuevos DLC’s ni para el soporte de Xbox One X en Mass Effect: Andromeda

La tibia recepción de Mass Effect: Andromeda es un hecho. La franquicia no pasa por su mejor momento comercial y esta última entrega ha sido ampliamente criticada por diferentes detalles. Desde la pérdida de épica hasta las animaciones faciales del título. Los hechos ponen de manifiesto que no hay un futuro esperanzador para el juego; y parece que tampoco para la franquicia ya que se especula con que Electronic Arts la ha congelado hasta coger nuevas ideas.

Sin embargo, la desidia con Mass Effect: Andromeda por parte de EA es tal, que no parece que haya planes para lanzar nuevos contenidos para un jugador. Esto sin duda es algo muy negativo para el juego, especialmente para aquellos que han disfrutado con él y quieren seguir la experiencia ya que todo apunta a que no habrá Mass Effect al menos durante un tiempo.

Por otra parte, para aquellos que estabais esperando una mejora del título en Xbox One X sentimos informaros que por ahora tampoco parece estar este tema en la hoja de ruta el actualizar o mejorar el juego para esta consola. Al menos así lo ha comentado en Twitter Fernando Melo, que ha trabajado activamente en el juego y cuenta que no está seguro de que eso vaya a ocurrir; aunque en caso de que si pasara sería genial. Sus contestaciones no parecen especialmente entusiastas.

Nosotros no podemos si no recomendaros que al menos le deis una oportunidad a este Mass Effect: Andromeda, es un juego que en la redacción de Generación Xbox ha gustado bastante. Si eres capaz de eliminar los prejuicios de las animaciones faciales, el juego puede llegar a llenarte bastante como jugador. Si no quieres invertir en él, recuerda que siempre puedes esperar a EA Access.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis