El mapa de Red Dead Redemption 2 podría ser brutalmente enorme

Desde que Rockstar anunció oficialmente Red Dead Redemption 2, muchísimos jugadores y medios de comunicación especializados en la industria de los videojuegos están teorizando sobre la secuela de las aventuras de John Marston. Ahora le toca al mapa. Concretamente lo que respecta a su tamaño.

El tamaño importa cuando se habla del mapa de un sandbox. Recordemos lo que le pasó al Dying Light cuando se supo que su mapa se podía recorrer de punta a punta en quince minutos. Muchos se llevaron las manos a la cabeza pese a que después se comprobó que el tamaño del mismo era bastante grande.

Pero hablamos de Rockstar cuya última referencia ha sido GTA V cuyo mapa es de lo mejor que hemos visto en los últimos años. Muy grande, muy detallado y muy vivo. Se espera algo similar para Red Dead Redemption 2 pero no igual. ¿Que por qué? Pues porque en el salvaje oeste no había ciudades tan enormes como Los Santos.

La teoría de los que dicen que Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa acojonantemente grande es que Rockstar no tendrá que gastar recursos en hacer una ciudad enorme, así que los destinará a hacer un mapa enorme y muy vivo. Lleno de actividades y cosas por hacer y descubrir.

¿Preparados para ir al Medio Oeste?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Take Two Interactive no va a centrarse en exclusividades para ninguna plataforma Take Two Interactive informa en su reporte financiero trimestral que su estrategia pasa por sacar sus juegos en cuantas plataformas les sea posible. N...
Un rumor apunta al retraso de Red Dead Redemption 2 por la negativa de Sony haci... Un rumor sitúa el retraso de Red Dead Redemption 2 a causa de la negación de Sony hacia el juego cruzado con Xbox.
Red Dead Redemption 2 podría tener microtransacciones El CEO de Take Two tiene claro cómo gestionar las microtransacciones en sus juegos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis