El mapa de Red Dead Redemption 2 podría ser brutalmente enorme

Desde que Rockstar anunció oficialmente Red Dead Redemption 2, muchísimos jugadores y medios de comunicación especializados en la industria de los videojuegos están teorizando sobre la secuela de las aventuras de John Marston. Ahora le toca al mapa. Concretamente lo que respecta a su tamaño.

El tamaño importa cuando se habla del mapa de un sandbox. Recordemos lo que le pasó al Dying Light cuando se supo que su mapa se podía recorrer de punta a punta en quince minutos. Muchos se llevaron las manos a la cabeza pese a que después se comprobó que el tamaño del mismo era bastante grande.

Pero hablamos de Rockstar cuya última referencia ha sido GTA V cuyo mapa es de lo mejor que hemos visto en los últimos años. Muy grande, muy detallado y muy vivo. Se espera algo similar para Red Dead Redemption 2 pero no igual. ¿Que por qué? Pues porque en el salvaje oeste no había ciudades tan enormes como Los Santos.

La teoría de los que dicen que Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa acojonantemente grande es que Rockstar no tendrá que gastar recursos en hacer una ciudad enorme, así que los destinará a hacer un mapa enorme y muy vivo. Lleno de actividades y cosas por hacer y descubrir.

¿Preparados para ir al Medio Oeste?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Red Dead Redemption 2 podría tener microtransacciones El CEO de Take Two tiene claro cómo gestionar las microtransacciones en sus juegos.
Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018 y se muestran nuevas im... Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primera de 2018, pero Rock Star Games comparte con nosotros algunas imágenes de su esperado título.
Filtrada una supuesta captura de Red Dead Redemption 2 Aparece en la red una supuesta y primera imagen de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

Me lo creo, rockstar nunca decepciona en ese sentido, ojalá salga este año y no sufra retrasos

jcmelo
Miembro

Poooodria.

Xefe Mestre
Leyenda

Si es “brutalmente enorme” creo que tendremos horas y horas de juego garantizado. :D

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis