La Season 2 de Life Is Strange no contará la historia de Max y Chloe

Sois muchos ya los que habéis jugado a la pequeña aventura de las vidas de Max y Chloe en Arcadia Bay en el título de Dontnod y Square Enix, Life Is Strange. Tras el éxito de ventas digitales, el equipo recientemente ha anunciado una versión coleccionista y física para el 22 de enero de 2016, donde por fin veremos la historia subtitulada al español de forma oficial.

Hace unas semanas, se hablaba de que Dontnod estaría trabajando en una Season 2 para Life is Strange, algo que resultaba algo extraño –la broma está hecha aposta- debido a que, intentando alejarnos de spoilers, este juego de decisiones deja, tanto para un final como para otro, las historias de las protagonistas bastante cerradas.

Los directores del juego han hablado para IBTimes UK, que mediante ciertas preguntas por e-mail, han respondido a muchas dudas que conciernen al título, entre ellas, lo que ocurrirá en la Season 2 de la aventura gráfica.

Una Season 2 funcionaría pero la historia de Max y Chloe ya está contada, los arcos de sus personajes están cerrados. Habiendo escogido cualquiera de las decisiones en el final, Max llega al final de la historia de esa época de su vida, ahora ella ha crecido.

Ya se veía venir esta decisión, pero muchos ya contaban con una posible historia tras uno de los finales, en cualquier caso, los directores comentan que al fin y al cabo la historia era hacer crecer a Max, y eso el jugador lo ha hecho.

Ella ha hecho su decisión más importante, y el jugador ha ayudado a crear su personaje, sus sentimientos, sus relaciones… nos gusta pensar que hemos hecho nuestro trabajo como storytellers y diseñadores de juegos, hemos ayudado a los jugadores a conocer su propia y personal versión de Max y Chloe. […] Intentaremos aprender de lo que hemos hecho, mejorar donde podamos y continuar en esta dirección para empujar a este género

En definitiva, adiós a la historia de Max y Chloe, y hola nuevas aventuras. En cualquier caso, tendría cierto sentido pensar que podría ser con algún personaje conocido del título la siguiente entrega, ¿Qué os gustaría encontraros?

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Life is Strange contará con series digitales de la mano de Legendary La famosa compañía de producciones fílmicas y la misma que actualmente tiene a cargo las series de Dead Rising, ha confirmado la afiliación de hacer u...
Ya disponibles los subtítulos al castellano de Life is Strange El castellano llega a Life is Strange, ya no tienes excusa para disfrutar de esta estupenda y original aventura.
Al descubierto el tráiler y los nuevos detalles de la edición limitada de Life I... Dontnod y Square Enix estrenan el tráiler oficial del anuncio de la Edición Limitada del juego y desvelan nuevos detalles de la edición limitada de Li...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Depsse Dasse
Miembro

jajajajaja 19 de noviembre!!… Volando voyyy.. volando vengo vengooo xd

Aeglos
Miembro

Los subtitulos solo estarán disponibles en la versión física coleccionista o los incluirán en la versión digital del juego también? Porque me parecería una faena que no sacararan los subtitulos en la versión digital para todos los que en su momento descargaron el juego en inglés y lo querrían tener en su lengua…

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    es que hay que estar con el cerebro lavado con perlan para no ver como mejora la plataforma desde qu...
  • author image
    Marti85psv dijo:
    Buenas noches chicos! (Al menos en mi pais es de noche jaja). Queria consultar si hay, en facebook, ...
  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...

Análisis