La nueva actualización de miembros Insider incluye la arena de Killer Instinct y más

La nueva actualización para los miembros Insider de este mes traerá muchas novedades y funcionalidades que serán muy bien recibidas por parte comunidad, ya que traerá mejoras que ayudarán a identificar en quien habla en los grupos, junto con torneos de Killer Instinct bajo Arena Xbox Live.

De acuerdo con este comunicado oficial por parte de Xbox a través de su web, desde que anunciaron la Arena durante la celebración del E3 de año pasado, el equipo tras la marca Xbox ha estado trabajando muy duro para poder hacer que los eSports sean mucho más cercanos a todos los jugadores en Xbox Live independientemente de su habilidad.

Durante el próximo mes también irán llegando torneos de World of Tanks a más miembros Insider, pero ahora mismo están muy emocionados por lanzar los torneos de Killer Instinct, que permitirá a los usuarios poder crear sus propios torneos ambientados en este juego de lucha en sus Clubs de Xbox.

Crear un torneo dentro de un club será muy intuitivo, ya que cualquier propietario o administrador puede crear y hospedar un torneo dentro del club. Cuando el torneo esté en marcha se enviarán notificaciones cuando los combates estén listos y podremos ir viendo de forma automática los resultados de otros combates que se estén produciendo.

Para crear un torneo, los administradores o propietarios de un club sólo tendrán que descargar la aplicación de Xbox en Windows 10, ir al club y seleccionar “Crear un Torneo” dentro de la nueva interfaz donde podremos ver la opción de “Torneos”, una vez creado, se podrán unir todos los miembros del club o incluso invitados si lo tienen permitido.

Pero los planes de Microsoft son mucho más ambiciosos, ya que no pretenden dejarlo y ahí y quieren que Xbox Live Arena continúe creciendo, por lo que durante los próximos meses, los miembros Insider también podrán empezar a contar con torneos de Halo Wars 2 y Smite.

Aparte de Xbox Live Arena, también es necesario tener en cuenta la nueva funcionalidad con la que contarán los miembros Insider con la nueva actualización: Party Overlay.  Como ya os habréis dado cuenta, la última actualización que llegó a todos los usuarios cambió la interfaz de la consola y añadió algunas funcionalidades nuevas. Ahora incluirán Party Overlay que nos permitirá ver de forma clara y precisa quien está hablando en cada momento en nuestro grupo.

Podremos decidir si usar esta nueva pantalla a la que podremos ajustar el tamaño y su transparencia. Si un jugador está hablando, aparecerá su gamertag y si no, no debería aparecer nada en pantalla. Esta funcionalidad es perfecta y gozará de gran importancia a la hora de unirse a grupos a través del club o para esas ocasiones en las que no conozcamos a todos los miembros del grupo.

Party Overlay

Esta actualización comenzará a llegar durante las próximas semanas. También han querido dejar claro que escuchan el feedback de la comunidad y tienen en mente añadir estos servicios en un futuro cercano:

  • Compartir nuestro “Buscando grupo” a través de panel de actividad.
  • Dar unfollow a un Club a través de nuestro panel de actividad.
  • Nuestro perfil reflejará los torneos en los que estamos inscritos
  • El Kinect nos localizará automáticamente a la hora de hacer transmisiones de Beam y de Twitch
  • La autentificación de Wi-Fi a través de servidores
  • Filtrar elementos en el panel de actividad a través de la aplicación móvil
  • Opciones de output e input en el audio de los grupos a través de la aplicación de Xbox para Windows 10

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Xbox Game Pass ya está disponible para Insiders Preview del anillo 3 Aquellos que seáis Anillo 3 en el programa de Insiders Preview, ya podéis inscribiros en la versión Preview de Xbox Game Pass.
Nueva actualización usuarios Insider Preview ha llegado a Xbox One Una nueva actualización del sistema ya se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios Insider Preview.
Skype Preview ya disponible para usuarios Insider del anillo Alpha Skype Preview ya es una realidad para los integrantes del anillo alpha del Insider Preview Program.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis