Killer Instinct tendrá juego cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam

El pasado mes de junio, Microsoft anunció que el espectacular juego de lucha y free-to-play, Killer Instinct, llegaría a Steam a finales de año. Aunque esto aún no ha sucedido, en el foro oficial del juego su Community Manager ha anunciado que cuando ocurra, lo hará siendo compatible para el juego cruzado con las versiones de la Windows Store y Xbox One.

Confirmamos que los jugadores de Killer Instinct de Xbox One y Windows 10, podrán hacer uso del juego cruzado con jugadores de Steam, y estamos encantados de traer a los fans del juego esta nueva característica para cuando lancemos el juego en Steam en las próximas semanas. Este hecho no causará ningún impacto negativo en la conectividad de ningún jugador ni plataforma.

Justamente ayer se actualizó el juego con un parche de unos 2GB del que no conocíamos los detalles ni se vió ningún cambio aparente, algo que motivó a los fans a preguntarse qué había de nuevo.

Killer Instinct

El General RAAM de Gears of War es uno de los personajes de la Temporada 3 de Killer Instinct.

Lo que no ha trascendido es cuándo aparecerá el juego en Steam, ya que rukizzel, el encargado de emitir este comunicado, solo ha dicho que llegará “en las próximas semanas”.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

Ultimas entradas de Desirée Clary (ver todas)

También te puede interesar


Un invidente es capaz de jugar a Killer Instinct ayudándose del audio Conoce a Ben, un chico ciego que no solo juega, sino que además reta a los medios a jugar contra él a Killer Instinct, solo con la ayuda del audio.
Killgore, Shin Hisako y Eagle serán GRATIS para los poseedores de Killer Instinc... En un streaming de Twitch se confirmó que todos los poseedores de la Definitive Edition de Killer Instinct los obtendrán gratuitamente.
Finalmente, Killer Instinct llegará a Steam a finales de este año La cuenta oficial de Killer Instinct ha anunciado que el juego llegará a Steam a finales de este año.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Roberto dijo:
    Sería interesante hacer un recopilación de ediciones coleccionista para olvidar....
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...

Análisis