Ya se pueden eliminar juegos con 0 logros en tu perfil

Actualización

Según cuentan los usuarios de Reddit, la funcionalidad ya está disponible para todos los jugadores de Xbox.

Noticia Original

Hemos sido escuchados. Parece que por fin vamos a poder librarnos de todos esos juegos que probamos o iniciamos por error, y que se incluyen en nuestro listado de juegos jugados con 0 puntos de logros en el Gamerscore. Desde el nacimiento de Xbox One, muchos echaban en falta esta posibilidad, que venía siendo muy apreciada en el sistema de Xbox 360, y que de hecho, se llevaba pidiendo en la web de feedback y peticiones de Microsoft desde 2014.

Esto que para muchos puede ser banal y sin transcendencia, es algo muy esperado por los jugadores que aprecian las estadísticas de su historial de juego, pues tener juegos con una puntuación de 0 altera su ratio de logros desbloqueados por juegos jugados, pero afortunadamente, los insiders del anillo Alpha ya pueden empezar a eliminarlos de sus listados.

Para ello simplemente deberán acceder a su historial, irse situando sobre cada título sin logros, y presionar X para esconderlos, de la misma manera en la que se hacía en Xbox 360:

No solo es posible eliminar los juegos con 0 puntos, sino también todas aquellas pruebas alpha, beta y demos que descargamos, y que también permanecen en el histórico.

Si no sois miembros del anillo Alpha no os preocupéis, porque esta funcionalidad muy pronto irá pasando al resto de anillos, hasta que finalmente esté disponible para toda la comunidad.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Phil Spencer estudia la posibilidad de comprar juegos con los logros El propio Spencer ha declarado en Twitter que va a estudiar traer esta función con los logros que Sony ya ha implementado en USA.
Los insiders podrán regalar juegos a partir de hoy a las 22 horas Mike Ybarra confirma en twitter que los usuarios insiders de Xbox One, podrán regalar juegos de la tienda digital de la consola a partir de hoy.
En la nueva actualización puedes ver el progreso de los logros en tiempo real Gracias al modo picture in picture podemos ver el progreso de los logros sin cerrar el juego.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis