HORI lanzará el TAC PRO One, primer teclado y ratón para Xbox One

Los últimos meses venimos hablando sobre el próximo soporte para teclado y ratón que llegará a Xbox One, y los fabricantes de accesorios third party ya han puesto toda la maquinaria para traer los mejores periféricos a los jugadores más exigentes. Este es el caso de HORI, marca japonesa que bajo la licencia de Microsoft, está lanzando al mercado accesorios para Xbox muy interesantes, como el HORI Fighting Commander o el HORI Racing Wheel, y para el 30 de este mismo mes, tienen preparado el HORI Tactical Assault Commander PRO One (TAC PRO One para los amigos).

Oficialmente licenciado por Microsoft, el TAC PRO One es un dúo de miniteclado y ratón mecánicos que llevan el estilo y la experiencia de jugar en PC a Xbox One. Diseñado específicamente para shooters en primera persona, cuenta con movimiento y perfiles de usuario programables. El TAC PRO One permite un nuevo y completo método de control que revolucionará el estilo de juego en Xbox.

 

TAC PRO One

Principales características:

  • Compatibilidad universal: Puedes conectarlo a una Xbox One o a un PC con Windows.
  • Totalmente programable: Ajusta y fija tu perfil para la sensibilidad del ratón, la aceleración y las zonas muertas. Toda la configuración también será programable a través de la aplicación móvil TAC Mobile App.
  • El ratón es óptico con 3200 DPI (puntos por pulgada) y su sistema de respuesta es el más preciso a la hora de eliminar a un enemigo. Los botones son intuitivos y mapeables.
  • El botón “Quick” incrementa la sensibilidad del ratón para reacciones más rápidas. El botón “Snipe” reduce la sensibilidad para apuntar de forma más precisa. Y el botón “Walk” aumenta la precisión en el movimiento.

El 30 de octubre saldrá a la venta este set, y aunque de momento no lo hemos visto en tiendas europeas, sí puede reservarse tanto en la página oficial de HORI, como a través de Amazon.com, con un precio estimado de 149,99$. Desdeluego no apto para todos los bolsillos.

Si deseáis más información sobre el producto, podéis visitar su ficha técnica en la web oficial.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Los primeros juegos con soporte para teclado y ratón están al caer Mike Ybarra confirma en una charla durante la PAX West, que los primeros títulos con soporte de teclado y ratón llegarán a Xbox One "muy pronto".
El volante Hori Racing Wheel Overdrive ya tiene fecha de lanzamiento El espectacular volante HORI Racing Wheel Overdrive llegará este mismo verano a nuestra Xbox One y será también compatible con PC y Xbox 360.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis