Gore y violencia provocan una clasificación de “Solo Adultos” para For Honor

Tranquilos, hablamos de adultos físicamente hablando, en realidad todos los mayores de 18 años podrán jugarlo. El título de Ubisoft de ambientación medieval ha sido analizado por la ESRB, que no es otra cosa que el sistema de clasificación americano. Y han llegado a la conclusión de que For Honor es un título para adultos.

Las razones son la violencia y el gore. No debería sorprender que en un juego como For Honor, en el que Vikingos, Samuráis y Caballeros alzan sus espadas para acabar con sus enemigos de la forma más violenta posible, se haga con esta clasificación.

For Honor llegará con pasión el 14 de febrero del año 2017. Casualmente coincidiendo con el el Día de los Enamorados, probablemente porque la pasión de un samurai en una batalla y el calor con el que sostiene su arma son comparables a la pasión ardiente de dos enamorados cuando se confiesan su amor.

¿Hay ganas de For Honor?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Detallado el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Origins Despues de dar a conocer ayer los modos de juego y contenido gratuito de Assassin’s Creed Origins, os detallamos hoy el contenido de su Season Pass.
Desvelados los contenidos gratuitos de Assassin’s Creed Origins El contenido post lanzamiento de Assassin's Creed Origins traerá consigo nuevos modos y actividades, de forma totalmente gratuita.
Ghost Recon: Wildlands será gratis durante el próximo fin de semana Ubisoft ofrece durante todo este fin de semana, empezando el jueves 12 de octubre, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de Ghost Recon: Wildl...
  • author image
    Dic 28, 2016 @ 17:01 pm

    Que sea noticia por su violencia y crueldad no me agrada, preferiria que destacase por jugabilidad, entretenimieno o incluso por su capacidad de adiccion.
    La noticia me hace pensar que no se encontrará mas que brutalidad y salvajismo en este título.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis