Gore y violencia provocan una clasificación de “Solo Adultos” para For Honor

Tranquilos, hablamos de adultos físicamente hablando, en realidad todos los mayores de 18 años podrán jugarlo. El título de Ubisoft de ambientación medieval ha sido analizado por la ESRB, que no es otra cosa que el sistema de clasificación americano. Y han llegado a la conclusión de que For Honor es un título para adultos.

Las razones son la violencia y el gore. No debería sorprender que en un juego como For Honor, en el que Vikingos, Samuráis y Caballeros alzan sus espadas para acabar con sus enemigos de la forma más violenta posible, se haga con esta clasificación.

For Honor llegará con pasión el 14 de febrero del año 2017. Casualmente coincidiendo con el el Día de los Enamorados, probablemente porque la pasión de un samurai en una batalla y el calor con el que sostiene su arma son comparables a la pasión ardiente de dos enamorados cuando se confiesan su amor.

¿Hay ganas de For Honor?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Ubisoft nos muestra el primer gameplay de Beyond Good and Evil 2 Os traemos el primer gameplay de Beyond Good and Evil 2, aún en fase de desarrollo, en la que nos muestran sus impresionantes gráficos y algunos detal...
Skull and Bones tendrá un modo campaña con su historia y narrativa Lejos de los rumores que apuntaban a Skull and Bones como un simple juego de batallas navales, el título de Ubisoft contará con su propio modo histori...
Assassin’s Creed: Origins no funciona a 4K nativos en Xbox One X, por ahor... Julien Laferrière, habla sobre la versión de Assassin's Creed:Origins en Xbox One X. Resolución 4k dinámica y tasa de frames todavía por confirmar....

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
celt313
Miembro

Que sea noticia por su violencia y crueldad no me agrada, preferiria que destacase por jugabilidad, entretenimieno o incluso por su capacidad de adiccion.
La noticia me hace pensar que no se encontrará mas que brutalidad y salvajismo en este título.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis