Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el continente de Niflheim

Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del universo de la franquicia. En este título ha apostado por hacer un juego de mundo abierto junto a un cambio en el sistema de combate. Dos facciones, Lucis y Niflheim se enfrentan en una guerra encarnizada.

Y es precisamente a Niflheim donde podemos viajar durante la segunda mitad lineal del juego si utilizamos este glitch descubierto por un usuario en YouTube. Aunque es poco útil dado que es una travesía desértica y vacía, resulta curioso al menos saber que esto se puede realizar.

Square Enix ya confirmó que el juego contaría con 3 DLC´s centrados en cada uno de los personajes principales del juego. El primero en llegar es el de Gladio, que ya está en desarrollo y posteriormente llegarán los de Ignis y Prompto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Fecha para la beta del nuevo modo multijugador de Final Fantasy XV Final Fantasy XV Comrades ya tiene fecha de inicio de su beta multijugador. Llegará como un DLC descargable, aunque necesita de una prueba.
Square Enix está trabajando en un juego llamado Antique Carnevale Square Enix presenta un teaser con el prólogo y un personaje de Antique Carnavale, un misterioso título RPG del que próximamente tendremos más detalle...
Ya está disponible Final Fantasy XV Episode Prompto y han anunciado Episode Igni... Ya es posible descargar Episode Prompto, el segundo DLC que ha recibido Final Fantasy XV y ya han anunciado Episode Ignis para finales diciembre.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Tiene una pintaza, se ve espectacular y en la One X será brutal...
  • author image
    borja astur dijo:
    Ostia no habia visto la edicion deluxe del farming simulator,mañana a las 10am estare picandole al ...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Bueno, al menos son DLCs de historia... si me termino comprando el juego, caerán en reabajas en alg...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es algo que nadie puede contestar a ciencia cierta. Yo creo que hay posibilidades... pero la espera ...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Más eventos como este son los que hacen falta....

Análisis