Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el continente de Niflheim

Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del universo de la franquicia. En este título ha apostado por hacer un juego de mundo abierto junto a un cambio en el sistema de combate. Dos facciones, Lucis y Niflheim se enfrentan en una guerra encarnizada.

Y es precisamente a Niflheim donde podemos viajar durante la segunda mitad lineal del juego si utilizamos este glitch descubierto por un usuario en YouTube. Aunque es poco útil dado que es una travesía desértica y vacía, resulta curioso al menos saber que esto se puede realizar.

Square Enix ya confirmó que el juego contaría con 3 DLC´s centrados en cada uno de los personajes principales del juego. El primero en llegar es el de Gladio, que ya está en desarrollo y posteriormente llegarán los de Ignis y Prompto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One. El estudio encargado será Milestone y contará con licencias oficiales de este frenético d...
Anunciado Deadbeat Heroes un nuevo juego de lucha para Xbox One Square Enix Collective anuncia el nuevo juego de lucha Deadbeat Heroes, un juego que propone combates trepidantes y mucho humor.
La expansión multijugador de Final Fantasy XV llega el 31 de octubre Square Enix publica un nuevo trailer sobre la próxima expansión de Final Fantasy XV: "Comrades", con el que aprovecha para anunciar su fecha de lanzam...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis