Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el continente de Niflheim

Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del universo de la franquicia. En este título ha apostado por hacer un juego de mundo abierto junto a un cambio en el sistema de combate. Dos facciones, Lucis y Niflheim se enfrentan en una guerra encarnizada.

Y es precisamente a Niflheim donde podemos viajar durante la segunda mitad lineal del juego si utilizamos este glitch descubierto por un usuario en YouTube. Aunque es poco útil dado que es una travesía desértica y vacía, resulta curioso al menos saber que esto se puede realizar.

Square Enix ya confirmó que el juego contaría con 3 DLC´s centrados en cada uno de los personajes principales del juego. El primero en llegar es el de Gladio, que ya está en desarrollo y posteriormente llegarán los de Ignis y Prompto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Anunciado Deadbeat Heroes un nuevo juego de lucha para Xbox One Square Enix Collective anuncia el nuevo juego de lucha Deadbeat Heroes, un juego que propone combates trepidantes y mucho humor.
La expansión multijugador de Final Fantasy XV llega el 31 de octubre Square Enix publica un nuevo trailer sobre la próxima expansión de Final Fantasy XV: "Comrades", con el que aprovecha para anunciar su fecha de lanzam...
El director de Final Fantasy XV confirma un próximo proyecto para el 2018 Hajime Tabata aparte de adaptar el videojuego a la nueva consola de Microsoft ya tiene un nuevo proyecto en mente para él y su equipo de desarrollo qu...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    pues nada, primer juego del año...
  • author image
    kabuki dijo:
    deberían haber cambiado el color de las carátulas como hicieron con los juegos del kinect en la 36...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Que paso Activision, por que el Destiny 2 no puede tener mejoras para X?...
  • author image
    IMC dijo:
    pues a mi no me va ese rollito de que por un día concreto seamos guays,me hace recordar a las actit...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Na cual paz, esos de Sony desean solo joder a Xbox....

Análisis