Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el continente de Niflheim

Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del universo de la franquicia. En este título ha apostado por hacer un juego de mundo abierto junto a un cambio en el sistema de combate. Dos facciones, Lucis y Niflheim se enfrentan en una guerra encarnizada.

Y es precisamente a Niflheim donde podemos viajar durante la segunda mitad lineal del juego si utilizamos este glitch descubierto por un usuario en YouTube. Aunque es poco útil dado que es una travesía desértica y vacía, resulta curioso al menos saber que esto se puede realizar.

Square Enix ya confirmó que el juego contaría con 3 DLC´s centrados en cada uno de los personajes principales del juego. El primero en llegar es el de Gladio, que ya está en desarrollo y posteriormente llegarán los de Ignis y Prompto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Un estudio interno de Square Enix se encargará personalmente del desarrollo de F... Square Enix cambia los planes de desarrollo de Final Fantasy VII Remake y pasa a desarrollarlo únicamente en sus estudios internos. Al parecer ha habi...
IO Interactive, los creadores de Hitman, dejarán de formar parte de Square Enix Square Enix ha anunciado que dejarán de apoyar a IO Interactive, los creadores de Hitman y el futuro para el agente 47 es incierto.
Juegos por 5 euros, así son las ofertas de primavera de Square Enix Square Enix nos sorprende con estas ofertas de primavera en su tienda oficial. Juegos por menos de 10 euros y más.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis