Ghost of a Tale será una exclusiva temporal en Xbox One, llegará a Playstation 4

Si bien nunca se anunció como un juego exclusivo de Xbox One, lo cierto es que tampoco se anunció para ninguna otra plataforma más. Así que todos dábamos por sentado que el juego llegaría solo a la consola de los de Redmond. Sin embargo, Ghost of a Tale tiene pinta de ser una IP bastante jugosa como para quedarse en una sola plataforma.

Al menos así nos lo ha asegurado Seith CG, el creador de esta maravilla. Si bien hace poco os contábamos que el juego llegaría con textos en español, ahora toca el turno de desvelar que Ghost of a Tale tiene un acuerdo de exclusividad temporal en Xbox One.

Actualmente Ghost of a Tale está programado para ser una exclusividad temporal en Xbox One. Así que un lanzamiento potencial en Playstation 4 no va a suceder simultáneamente.

Sin duda, grandes noticias para un juego que cuenta con un presupuesto pequeño y que se verá potenciado al salir en una base de maquinas instaladas mayor. Si os pica la curiosidad, actualmente hay una versión de este juego para Steam. Por el momento, su creador avisa de que el juego ya se puede jugar perfectamente en la consola de Microsoft pero está trabajando en mejorar esta versión ya que corre a 30 fps y 720p.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis